Ministro Ñáñez: Dulce revancha tras eliminación del billete de 100 bolívares

billetes-de-100-1132x670El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, aplaudió la decisión que anunció este domingo, 11 de diciembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de eliminar del cono monetario nacional el billete de 100 bolívares.

Texto: Prensa MPPC 

“El presidente @NicolasMaduro mediante decreto saca de circulación billete de 100 bolívares. Dulce revancha!”, escribió el titular de la cartera de Cultura en su usuario en Twitter, @luchaalmada.

En la edición número 74 del programa dominical Contacto con Maduro que se llevó a cabo desde el Centro Cultural Socialista Parque Caiza, en el estado Miranda, el Mandatario venezolano indicó que esta medida tiene el objetivo de frenar las mafias que se dedican a extraer estos billetes para contrabandearlos hacia la frontera colombiana.

En este sentido, exigió la aplicación de la ley a todas aquellas personas que trafican el papel moneda venezolano, estrategia que forma parte de la guerra económica perpetrada por sectores de derecha contra el pueblo venezolano.

Anunció que en las próximas 72 horas los billetes de 100 bolívares saldrán de circulación para ser sustituidos por las monedas de igual denominación y luego de este periodo el Banco Central de Venezuela (BCV) abrirá un lapso de 10 días para que todas las personas puedan efectuar el canje o depósito de dichos billetes.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz