FOTOS Y VIDEO: Colina revivió sus grandes éxitos en La Casona Aquiles Nazoa

El cantante venezolano Colina se presentó, este sábado 20 de enero, en las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en una tarde de blues, pop y mucha nostalgia. El intérprete regaló a sus seguidores sus mejores canciones con un repertorio que hizo recordar sus grandes éxitos de la época dorada de los ochenta, cuando Colina sonaba en todas las emisoras del país.

Texto: Prensa MPPC
Fotos: Roiner Ross, MPCC
Video: Canal Cultura Venezuela

La actividad fue un maravilloso encuentro musical que sirvió para volver a conectar a un público cautivo de la música de Colina con una época en la que florecieron grandes cantantes tanto masculinos como femeninos.

Colina en Concierto, La Casona Cultural Aquiles Nazoa, 20 enero 2024

El artista, nativo de la ciudad de Coro, estado Falcón, deleitó al público con un repertorio de 16 temas, entre los que destacaron: “Tratándose de ti”, “Algo bueno tiene que pasar”, “Si tú te vas”, “Paso a paso” y “Corazón moro”, “Amándote”, La Casona retumbó con un público que cantó y aplaudió todos los temas al punto de pedir más a su cantante.

Colina, en medio del concierto expresó que: “Palestina se merece el derecho a vivir, a tener un espacio” fueron las palabras con las que finalizó el encuentro, añadiendo que “lo más importante son ustedes, el público”.

Entre los asistentes, quienes mostraron admiración al talento y a la carrera del cantante, estuvieron presentes en el concierto, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas; la viceministra de Cultura, Karen Millan; el presidente de la Cinemateca Nacional de Venezuela, Vladimir Sosa Sarabia y la poeta Ana María Oviedo.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios