Ministro Ñáñez: Dulce revancha tras eliminación del billete de 100 bolívares

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

billetes-de-100-1132x670El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, aplaudió la decisión que anunció este domingo, 11 de diciembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de eliminar del cono monetario nacional el billete de 100 bolívares.

Texto: Prensa MPPC 

“El presidente @NicolasMaduro mediante decreto saca de circulación billete de 100 bolívares. Dulce revancha!”, escribió el titular de la cartera de Cultura en su usuario en Twitter, @luchaalmada.

En la edición número 74 del programa dominical Contacto con Maduro que se llevó a cabo desde el Centro Cultural Socialista Parque Caiza, en el estado Miranda, el Mandatario venezolano indicó que esta medida tiene el objetivo de frenar las mafias que se dedican a extraer estos billetes para contrabandearlos hacia la frontera colombiana.

En este sentido, exigió la aplicación de la ley a todas aquellas personas que trafican el papel moneda venezolano, estrategia que forma parte de la guerra económica perpetrada por sectores de derecha contra el pueblo venezolano.

Anunció que en las próximas 72 horas los billetes de 100 bolívares saldrán de circulación para ser sustituidos por las monedas de igual denominación y luego de este periodo el Banco Central de Venezuela (BCV) abrirá un lapso de 10 días para que todas las personas puedan efectuar el canje o depósito de dichos billetes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios