Maduro designó a Román Maniglia como Presidente del Banco de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como presidente del Banco de Venezuela, en esta nueva etapa de consolidación del Bolívar digital en el marco del proceso de nueva expresión monetaria.

Texto: Últimas Noticias

La información fue suministrada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @delcyrodriguezv escribió: “El Pdte @NicolasMaduro ha designado a Román Maniglia, Viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores para que asuma la Presidencia del @BcodeVenezuela en esta nueva etapa de consolidación del Bolívar digital en el marco del proceso de nueva expresión monetaria”.

Cabe destacar que el pasado 22 de septiembre, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez condenó el ataque cibernético registrado desde Estados Unidos contra el sistema del Banco de Venezuela que afectó a más de 14 millones de usuarios.

En esa ocasión, la alta funcionaria también acotó que se ha establecido una comisión de alto nivel tecnológico para brindar todos los protocolos de seguridad a los sistemas.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios