Descarga el libro “Compilación de documentos doctrinarios de los Estados Unidos” (+PDF)

compilacion2Ya está disponible para su descarga como archivo PDF el libro “Compilación de documentos doctrinarios de los Estados Unidos”, realizado por el general de brigada Jesús Antonio Barrios Quintero y publicado por el Fondo Editorial Hormiguero de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), con documentos publicados por jefes militares y de organizaciones de inteligencia estadounidenses, que revelan sus planes y formas de actuar en torno a Venezuela y los países latinoamericanos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

“El siguiente trabajo se hizo con la finalidad de compilar ciertos documentos de interés estratégico, elaborados por funcionarios de los Estados Unidos solo en lo que va del año del 2015. Estos documentos nos permiten tener una visión más amplia y certera sobre los planes y programas de los Estados Unidos en el mundo, pero con especial atención contra la República Bolivariana de Venezuela”, se explica en su resumen.

Haga click aquí para descargar el libro (PDF)

El libro presenta estos documentos:

  • Extracto del informe presentado por el May. Gral. Vincent Stewart, Director de la Agencia de Inteligencia Militar de los EEUU, del 03 de febrero de 2015.
  • Extracto de la postura de declaración del General John F. Kelly, Comandante del Comando Meridional de los EEUU, del 12 de marzo de 2015.
  • Extracto de la Estrategia de Seguridad Nacional de los EEUU, del 07 de febrero de 2015
  • Carta – Declaración de Emergencia Nacional con respecto a Venezuela”, del 09 de marzo 2015
  • “Declaración de Emergencia Nacional con respecto a Venezuela”, para el bloqueo de las propiedades y suspensión de entrada a ciertas personas que contribuyen a la situación en Venezuela, del 9 de marzo de 2015.

“Camaradas de armas, los riegos que implican estos delicados documentos, para nuestra paz y tranquilidad, son el motivo por el cual ustedes deben intercambiar y divulgar los mismos, dentro de sus respectivos Comandos e Instalaciones militares con la disciplina y urgencia que el caso lo requiere”, explica el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en la introducción de este libro, que ha sido recomendado por diferentes personalidades del mundo comunicacional venezolano.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz