Pueblo marchará este 17 de diciembre hasta la avenida Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

su_41481576842 Desde cuatro puntos de Caracas saldrá este sábado 17 de diciembre la marcha del pueblo patriota hasta la avenida Bolívar, donde alzarán su voz en defensa de la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez, informó este lunes el coordinador del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez.

Texto y fotos: AVN

En rueda de prensa, tras la reunión ordinaria de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que en esta jornada estarán presentes toda la fuerza revolucionaria, entre ellas los 29 movimientos sociales congregados en el Congreso de la Patria y toda la militancia psuvista.

Detalló que los cuatro puntos serán: Plaza Brión de Chacaíto, los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la avenida Nueva Granada, la avenida Panteón y La Rinconada, desde este último —señaló— saldrá la fuerza motorizada.

Queremos convocar a todo el pueblo venezolano, a todos los patriotas, a todos los bolivarianos. El día sábado 17 vamos a tener un gran ejercicio de movilización nacional“, manifestó en sus declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Rodríguez indicó que en esa movilización se defenderá la paz, del derecho a la felicidad, la estabilidad de la patria, como tributo al comandante Hugo Chávez.

El 17 de diciembre se cumplen 33 años de juramento de liberar y defender a la patria venezolana ante el histórico Samán de Güere, en el estado Aragua, proclamado en 1982 por el entonces capitán del Ejército Hugo Chávez, junto a un grupo de oficiales descontentos por la descomposición social del momento producto de la IV República.

su_31481576843

su_21481576843

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios