Presidente Maduro: Hay una guerra contra los servicios públicos pagada por el gobierno de Colombia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a presentar en las próximas horas evidencias de los ataques terroristas realizados contra servicios públicos, incluyendo al sistema informático del Banco de Venezuela, que lo dejó fuera de línea por cinco días, así como en la estación eléctrica en Santa Cruz, estado Aragua, que afectó toda la región centrooccidental. “Cuando se activaron todos los servicios (el lunes) a las 2 de la tarde, hubo gente a la que le aparecieron algunas cuentas modificadas… ¡todo eso se va a resolver!“, aseguró Maduro sobre inconvenientes señalados por algunas personas en sus cuentas bancarias.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Señaló que se trata de una “guerra contra los servicios públicos” pagada por el gobierno de Iván Duque desde Colombia. “Y entonces sale la derecha en todas sus partes a decir que es el gobierno, la revolución. ¡Es una estrategia perversa, muy criminal! ¡Tira la piedra y esconde la mano! ¡Tiras la piedra y acusas a la víctima de victimario!”. Alegó que la campaña electoral de la derecha es hacer “una guerra contra el pueblo”.

Indicó que el sábado, domingo y lunes “hubo un ataque a líneas de interconexión en el Zulia”. Su tarea como gobierno -afirmó- es restituir los servicios de inmediato.

Maduro sobre el Banco de Venezuela: Hay un ataque a servicios públicos planeado desde Colombia

“Le he dicho a la vicepresidenta Delcy Rodríguez que le rinda cuentas al pueblo y muestre las pruebas”, reiteró Maduro. También indicó que se van a mostrar pruebas de otros servicios públicos que también han sido saboteados.

El Jefe de Estado venezolano indicó que el objetivo del ataque al Banco de Venezuela no era solamente generar molestia, indignación y rabia. “El ataque era contra el Bolívar Digital, que entra en circulación este 1 de octubre”. Recordó que el objetivo de su gobierno este año es que el 100 por ciento de las transacciones sean digitales, y que “el golpe” era contra ese sistema.

“El otro día señalé de manera indirecta, porque no dije los nombres, a unos bancos privados que venían saboteando el servicio, para que la gente no pague a nivel digital con su tarjeta, sino que la gente saque sus bolívares o sus dólares para pagar en efectivo. Eso lo venían haciendo. Entonces, el centro de guerra que tiene esa derecha atacó el Banco de Venezuela para afectar el objetivo del Bolívar Digital al 100 por ciento, e intentar retardar el logro de eliminar seis ceros el 1 de octubre y poner al Bolívar Digital en pleno a funcionar, y a recuperar los ingresos de los trabajadores”.

Recordó que se acerca una fecha electoral, se está adelantando el diálogo en México y “eso crea desesperación” en Iván Duque y sus aliados dentro del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios