¡Descárgala ya! Entrevista a Alí Primera, realizada en 1979 por Porfirio Torres

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ali-porfirio
A 28 años del cambio de paisaje de Alí Primera, la emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Alba Ciudad, estrena una entrevista realizada por el insigne locutor Porfirio Torres en 1979 en el programa “Venezuela ahora”, quien logró testimonios pocos conocidos de parte del Cantor del Pueblo, y comentarios sobre cada una de sus canciones. La entrevista, que dura más de dos horas, fue gentilmente cedida por el periodista Daniel Liendo, conductor del programa “Alba Zuliana”, quien mantuvo las grabaciones en cassette por más de treinta años. Fue digitalizada y restaurada por Alba Ciudad.


ESCUCHE LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA DE PORFIRIO TORRES A ALÍ PRIMERA
(5 audios de aprox. media hora cada uno)

Audio 1 (29:29 min) ali-porfirio-1era-media-hora

Audio 2 (29:20 min) ali-porfirio-2da-media-hora

Audio 3 (25:12 min) ali-porfirio-3era-media-hora

Audio 4 (24:49 min) ali-porfirio-4ta-media-hora

Audio 5 (22:57 min) ali-porfirio-5ta-media-hora

Suscribirse
Notificar en
guest

24 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jorge
Jorge
2 años atrás

Me encantó la separación de media hora la entrevista, la había conseguido completa.

Raúl Piña Andueza
Raúl Piña Andueza
2 años atrás

Gran valor de esta entrevista de Porfirio Torres a Ali Primera

Raúl Piña Andueza
Raúl Piña Andueza
2 años atrás

La discusión es valida

Rafael
Rafael
2 años atrás

Muy grato escuchar a estos dos grandes, cada uno en su medio. Excelente iniciativa. ,material para estudio. Fraternal abrazo.

Gilfredo Escobar Muñoz
Gilfredo Escobar Muñoz
2 años atrás

El canto revolucionario es un arma poderosa para liberar la conciencia del pueblo y para qye el se convierta el el Sujeto de la Revolucion Socialista en transito hacia una Sociedad sin explotados ni explotadores. Sin eso jamas havra verdadera revolucion sino, como hoy, un simple cambio de unos hombres y unas mujeres por otros y otras y permanecera el Estado Burgues, las Clases, la merxantilizacion y alienacion de la vida; es decir revilucion sin proceso revolucionario y “proceso”sin revolucion mas alla del discurso. Ali hoy estaria como siemore luchando contra esta dolorosa realidad.

Julián aguilar
Julián aguilar
2 años atrás

Tremenda entrevista con nuestro cantautor e inolvidable Alí Primera. Siempre fui su más grande admirador de sus canciones e ideología y tuve problemas por eso.👍