Unexca presente en feria universitaria de la Sudeban

En las Instalaciones de Sudeban se llevó a cabo la Feria Universitaria, donde se dieron cita varias universidades del Estado Miranda, y la cual contó con la destacada participación de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca).

Texto: Nota de prensa

Haidee Corova, quien es Vicerrectora para el Desarrollo Académico de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca), se sintió agradecida por la invitación por parte de Sudeban para participar en su Feria Universitaria, la cual se desarrolla en el Estado Miranda, oportunidad que les permitió dar a conocer su extensa carga académica que va desde Trabajo Social, Administración, Banca y Finanzas, Optometría, Ingeniería en Informática, Contaduría Pública e Ingeniería Agrónoma, y cuentan con dos especializaciones, la Primera en Talento Humano y la segunda en Auditoría de Sistemas.

Corova destaca que la organización de la Feria Universitaria estuvo colmada de un ambiente agradable, recalcando la calidad del personal de Sudeban quienes demostraron una receptividad muy positiva para poder ampliar su formación profesional en pertinencia al plan de desarrollo del país.

Por su parte Bonny Gómez, Vicerrector de Producción y Comuna de la Unexca, agradeció a Sudeban por la invitación a la Feria Universitaria para exponer la oferta de los Planes de Formación y carreras que desde la universidad se vienen desarrollando.

Resalta Gómez la reactivación de la carrera de Banca y Finanzas pero con una pertinencia que tiene que ver con realidad que se tiene como país, es decir una carrera más vinculada con los Consejos Comunales y Financiamiento de las Comunas. Destacó que en la Unexca se desarrolla el aspecto productivo que está vinculado con el proyecto de país que se viene desarrollando a nivel nacional y que tiene mucho que ver con una nueva Universidad, una Universidad Productiva y Comunal.

Finalmente, Corova destaca que la Unexca, está centrada en ofrecer una oferta académica pertinente para formar funcionarios públicos oportunos para el Estado Venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios