Registro para la Gran Misión Vivienda Venezuela comienza el 7 de mayo; conozca los puntos de inscripción

1 mayo, 2011

Foto: Prensa Presidencial

Se construirán 2 millones de viviendas en los próximos siete años. En el evento de presentación este sábado, el Presidente Hugo Chávez juramentó el equipo que conformará esta misión y firmó los acuerdos para poner en marcha este proyecto social que busca dar respuestas a las familias más necesitadas del pueblo venezolano. El próximo sábado 7 de mayo iniciará el proceso de registro de familias; conozca los puntos de registro en Caracas, Miranda y Vargas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Texto: Prensa Presidencial, AVN y Prensa Latina

El próximo sábado 7 de mayo iniciará el proceso de registro de familias en la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Explicó que se trata de un proceso científico, que durará un mes y empezará en los estados que resultaron más afectados por las lluvias del pasado mes de diciembre.

Las entidades en las que se realizará el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela son: Zulia, Falcón, Miranda, Vargas, así como Distrito Capital. “Estamos orientando las soluciones en función de los barrios y las comunidades organizadas”, explicó el Jefe de Estado durante el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este sábado en Caracas. Chávez explicó que la entrega de casas tendrá prioridades, como los damnificados por las inclemencias climáticas, los residentes en zonas de riesgo, las familias numerosas y los recién casados. Por eso es importante la inscripción, en aras de identificar casos, apuntó.

Dos millones de viviendas para 2017

Dentro de las políticas del Estado, el presidente Chávez viene trabajando, en convenio con otros países, la construcción de 2 millones de viviendas, cifra que se ha propuesto para ser ejecutada entre el año 2011 y el 2017. Entre las acciones tomadas para dar respuesta, el Gobierno emprende una política de recuperación de terrenos urbanos para construir viviendas, tras la emergencia generada por las lluvias de finales de 2010, razón por la que se decretó a partir del 29 de enero, la Ley Orgánica de Terrenos y Vivienda.

Para el financiamiento de las viviendas se requieren 30 mil millones de bolívares, por lo que la Banca Pública y Privada, aportarán con los recursos económicos el desarrollo de esta misión. La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene cinco vértices: identificar con precisión a las familias que no tienen vivienda propia o viven en situación de riesgo, realizar un registro de terrenos para viviendas y otro que abarque las empresas constructoras, nacionales e internacionales, además de puntos relacionados con el financiamiento y los materiales de construcción.

Cómo inscribirse

Cómo inscribirse

Inscríbete en la parroquia donde vives, de 8 am a 6 pm,
el día que te corresponda según tu cédula de identidad

Puede hacer click en las imágenes para verlas más grandes
Para otros estados, ver página web del Minci

Distrito Capital y Vargas

Estado Miranda


En construcción seis grandes complejos habitacionales

Además de los proyectos que emprenderá el Gobierno a partir de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, avanza la construcción de seis importantes desarrollos habitacionales.

  • Palma Sola, ubicado en el estado Barinas, donde se prevé levantar 5 mil 360 apartamentos
  • Guasimal y El Arsenal, en Aragua, donde se construyen 5 mil 500 viviendas
  • Ciudad Caribia, localizada entre Caracas y Vargas, donde se proyectan 20 mil apartamentos, en una primera etapa se edifican 602 y durante este año se espera entregar mil 442 más.
  • También está en construcción la Gran Ciudad Socialista Fuerte Tiuna, proyecto que cuenta con el apoyo de China, Bielorrusia y Rusia, y se prevé construir 40 mil viviendas
  • La Comuna Cacique Tiuna, en La Rinconada, donde ya habitan unas 200 familias y se plantea la construcción total de 2 mil apartamentos.

“60 por ciento de la población venezolana vivimos en la franja costera, mientras que en la franja central llegamos a 25 por ciento y en la franja inferior 10 por ciento, esto es producto de 500 años de imposición de un modelo socioeconómico, por lo que la Gran Misión solventará esta crisis habitacional”, refirió el presidente de la República, Hugo Chávez.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

También puede leer:

Año 2011 cierra con 144.061 viviendas construidas y entregadas
Objetos y enseres culturales fueron entregados a habitantes de nuevos urbanismos
(VIDEO) Maduro: A las personas de los refugios no se les va a cobrar ni medio por su vivienda, porqu...
EN VIDEO: Presentan en Caracas el Primer Salón Nacional del Diseño Industrial Venezolano

Etiquetas:

424 Respuestas a “ Registro para la Gran Misión Vivienda Venezuela comienza el 7 de mayo; conozca los puntos de inscripción ”

  1. Gladys Luna on 7 octubre, 2011 at 9:57 AM

    Buenos días,

    Mucho le agradecería que por favor me avisaran por este medio si existe una nueva jornada de inscripción , para la solicitud de vivienda ya que no poseo propia.

    Mil agracias y esperando sus comentarios,

    Gladys.

    • Gladys Luna on 4 noviembre, 2011 at 4:29 PM

      Buenas tardes,

      Agradeciendo todos sus esfuerzos con este pueblo, nuevamente quisiera saber si ya es posible de una nueva jornada de inscripción para solicitud de vivienda.

      Mil gracias por su atención.

      • maribel on 7 noviembre, 2011 at 9:16 AM

        Hola buen dia, queria seber si para el estado barinas puede volver a venir la inscripcion de la gran mision vivienda venezuela… Espero su pronta respuesta; desde ya gracias!!!

  2. karina liscano on 7 octubre, 2011 at 6:56 PM

    buenas noches cuantas oleadas son de la mision vivienda, pasaran nuevamente por lara, se puede ir a incribir por otro estado. como hago si ya por barquisimeto paso y no me pude inscribir?

  3. LUZ MARINA ABRIL on 7 octubre, 2011 at 7:01 PM

    GRACIAS AL SEÑOR USTED CADA DIA MEJORA SEÑAS DE QUE DIOS EXISTE..RESULTA QUE AQUI EN FERNANDEZ FEO NO HUBO SUFICIENTE TIEMPO PARA INSCRIBIRSE PARA LOS QUE NECESITAMOS MEJORAMIENTO DE NUESTRAS VIVIENDAS…POR LO TANTO RECURRIMOS A SU BUEN CORAZON PARA QUE HALLA UNA NUEVA JORNADA PARA LOS QUE QUEDAMOS POR FUERA AQUI EN LA COMUNIDAD EL PABELLON MUCHOS CAMARADA GRACIAS SR PRESIDENTE..LUZ MARINA ABRIL

  4. milkelys silva on 8 octubre, 2011 at 5:51 PM

    hola ante todo recibe un caluroso saludo escribo para pedirle por favor me ayude para terminar mi casa ya mi esposo se censo pero todavia no sabemos nada solo les pido q me ayuden estamos muy desesperado con la situacion en que nos encontramos tenemos 2 niños y a mi esposo solo le alcanza para la comida yo no estoy pidiendo lujos solo comodidad para tener una mejor calidad de vida tengo mucha fe en que me van a ayudar dios los bendiga y los mantenga mucho tiempo mas en donde estan dios los bendiga……

  5. marvilin carolina aguana gonzalez on 9 octubre, 2011 at 12:56 PM

    por favor ayudenme no pude inscribirme en la mision vivienda por motivos de salud estuve hospitalizada, tengo los papeles donde indica, el tiempo ayudenme soy madre soltera, 0414-0144907 / 0212-9198342 0414-3037175 necesito censrme vivo con una hermana y somos muchos en la casa

  6. katiuska primera on 9 octubre, 2011 at 7:29 PM

    saludos felicitaciones por su gran receptividad, les escribo para que por favor me ayuden ha ser incluida y pueda ser tomada en cuenta con respecto a la adquicision de una vivienda ya que no tengo casa propia tengo 20 años arrimada con mis padres . por favor tengo 03 hijos y dos son menores de edad y la mayor estudia ayudenme a tener una vivienda propia soy de puerto cabello estado carabobo telefono 0426-7414158. gracias de antemano.DIOS LE DE LA RECOMPENSA.

  7. pierangela on 11 octubre, 2011 at 9:30 PM

    hola soy discapacidad auditiva, no tengo hijos, necesito saber en donde puedo inscribir, te cuento q la otra vez vi una plaza bolivar iba el lunes y lo cerraron, como hago para inscribir otra vez, me avias para inscribir si quieres q te doy mi numero pero me mandas un mensaje xq yo no escucho para hablar xq yo soy sorda, espero tu respuesta y q tengo fe en que me van a ayudar dios los bendiga

  8. pierangela on 11 octubre, 2011 at 9:34 PM

    quiero inscribir antes tambien la solicitud de vivienda. gracias

  9. leonimar on 13 octubre, 2011 at 7:04 PM

    Hola. mi inquietud es saber si van haber mas inscripciones aqui en el edo miranda?

  10. jhorman on 13 octubre, 2011 at 10:21 PM

    disculpa quisiera saber x este medio, si hay otra jornada de la mision vivienda, estamos en gestiones para matrimonio y quisieramos inscribirnos a ver si hay posiblidades de que se nos ayuden con una vivienda..

  11. Solidoug on 15 octubre, 2011 at 5:45 AM

    Buenos Dìas, por mi embarazo no pude inscribirme en la mision vivienda cuando se realizo la jornada en el Zulia favor informarme si realizaran una nueva jornada o si existe otra manera de registrarse puesto que no poseo vivienda y ya tengo 4 años cancelado alquiler.

  12. jenifer leon on 16 octubre, 2011 at 10:53 PM

    presidente mis sinceros saludos para usted…. primero q todo lo felicito por la gran labor que esta haciendo a pesar de que yo no tengo casa estoy contenta por tantas sonrisas que usted a regalado dandole casas a muchas personas…. porfavor le pido que ayude yo vivo arrimada en casa de mi mama y se me hace muy dificil ayudarla con los gastos de la casa y yo estudio y hago pasantias en mision sucre soy patrullera deportista y trabajo en las elecciones por mis clases no me dan las horas para trabajar y mi esposo no gana dinero suficiente para pagar la casa apenas para la comida le pido porfavor que me ayude eso dios se lo va a recompensar mas de lo que lo esta haciendo gracias me despido con mocho amor que dios me lo cuide y lo proteja siempre AMEN.. jenifer leon soy de maracaibo 0414-968-30-88

  13. ROLANDO VILLERO on 17 octubre, 2011 at 9:42 PM

    pido la ayuda por una vivienda… vivo con mis suegro y mi esposa y mi niña que va a nacer y quiero ser independiente. cualquier caso podrian responderme a mi correo y estare en contacto con ustedes… mil gracias DIOS les bendiga presidente y su gabinete de ministro

  14. dulce milagro on 17 octubre, 2011 at 9:52 PM

    mi nombre es Dulce Hidalgo y quisiera que me ayudaran con el problema de una vivienda, ya que soy casada y vivo con mis padres… soy estudiante universitaria y estoy casada a punto de dar a luz una niña… podrian comunicarse conmigo al tlf 04124211141 o al 04266495949 o al 02418661619. sin mas que decir declaro bendiciones en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

  15. maria cegarra on 18 octubre, 2011 at 11:28 AM

    hola disculpe quisiera saber si todabia puedo registrarme en el plan vivienda ya que se me hizo imposible hacerlo cuando efecturon el censo en mi estado yo vivio en tachira en cordero municipio andres bello mi numero de telefonoes :04149727996

  16. JOSE ANTONIO on 18 octubre, 2011 at 7:22 PM

    buenas, disculpe! pero necesito saber para inscribirme por via internet u otra forma a indicarme en la mision vivienda vivo en el estado yaracuy, tengo a mi respònsabilidad a mi bb y a mi señora y necesito un hogar para conformar establemente mi familia vivo en casa de mi madre.
    por favor acuda a mi llamado!!!
    GRACIAS

  17. luigi romero on 19 octubre, 2011 at 10:39 PM

    hola necesito ayuda con una vivienda tengo ami esposa a mi hija y no tengo recurso para obtener una vivienda gracias a este mandatario mi presidente chavez y su oportunidad todos los venezolanos podremos tener el orgullo de decir tengo mi casa propia espero sus respuesta 0264 2613741 04264256791

  18. ingrid pacheco on 19 octubre, 2011 at 11:38 PM

    buenas noches.. soy de lara como hago para registrame en la mision vivienda estoy sola con mi bebe de 1 añito de edad y no tengo donde vivir orita estoy en casa de mi mama por favor necesito su ayuda y esa casa esta en malas condiciones porque ella tambien necesita ayuda la casa esta q se le cae y ayi vivimos mi papa mi hermano mi hermana con su bebe mi mama y yo con mi niña el espacio es muy chico necesita q me ayuden este es mi telefono 04268351968…

  19. ana jimenez on 21 octubre, 2011 at 12:25 PM

    buenos dias necesito saber si para el estado aragua van a volver a realizar la jornada de la mision vivienda por motivos de mi embarazo no me pude inscribir en el tiempo reglamentario sera que me puedo inscribir en otro estado. por favor voy a estar en espera de su respuesta. gracias muchas gracias.

  20. alickson on 21 octubre, 2011 at 2:10 PM

    me voy a casar a principios de año y quisiera saber como puedo hacer para registrarme soy de maracay gracias………

  21. jhoana manzano on 21 octubre, 2011 at 9:10 PM

    vivo en la poblacion de CAMPOLARA via lara zulia Municipio lagunillas estado zulia tengo una pieza de 6 metros de largo por 3.50 metros de ancho de material de bloques donde vivo vastante incomoda tengo una niña de dos meses cuando fui a inscribirme no lo hicieron porque segun era para personas de ranchos de zin pero la realidad que por los momentos no tengo como ampliar por no tener recursos de echo de haberlos tendos lo hubiera echo con comodidades solo aspiro apliar si esta a su alcanse y el programa lo permite de no ser asi seguire habitando mi pieza sin rencores y sin resentimientos por que hay necesidades pero tambien prioridades gracias

  22. ALEXANDRA RODRIGUEZ on 22 octubre, 2011 at 12:26 PM

    HOLA MI NOMBRE ES ALEXANDRA RODRIGUEZ LE ESCRIBO PARA COMENTAR QUE ME INSCRIBI EN LA MISION VIVIENDA Y SE ME BORRO LA PLANILLITA DONDE SALE MIS DATOS EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO COMO JUSTIFICAR QUE ME INSCRIBI Y NECESITO MI CASA ESTOY PAGANDO UN ALQUILER POR UNA HABITACION 1300 Y CON EL SUELDO QUE GANO NO ME DA PARA CUBRIR MIS GASTO POR FAVOR AYUDENME A SOLOCIONAR MI PROBLEMA GRACIS MI NUMERO TELEFONICO ES 04120305315 Y 04268798926

  23. karina Pinto on 23 octubre, 2011 at 8:40 PM

    Buenas noches.. soy de Maracay como hago para regístrame en la misión vivienda tengo 5 niños y vivimos alquilados y la casa la están vendiendo y no disponemos de recursos suficiente para comprarla por lo tanto nos están solicitando desalojo. Necesita ayuda, por motivos de mi embarazo no pude registrarme cuando me correspondía y perdí la oportunidad como hago quiero registrarme por favor se que como yo hay muchas otras personas por lo que seria bueno realizar muna segunda jornada de inscripción en la misión VIVIENDA VENEZUELA se lo agradecería de todo corazón muchas gracias

  24. Richard Urbina on 24 octubre, 2011 at 3:19 PM

    Hola buenas tardes por cuestiones ajena no me pude registrar en esta jornada..
    me gustaria saber si hay posibilidad por optar por vivienda donde tengo que asistir que tengo que llevar por que a lo mejor hubo cambio de planilla no se bueno gracias…
    Aqui les dejo mi correo…

  25. roberto monasterios on 26 octubre, 2011 at 9:46 PM

    NUENAS NOCHE
    MI PREGUNTA ES LA SIGUENTE YO ME INSCRIBE EN LA MISION VIVIENDA PERO EL TIKER QUE ME ENTREGARON SE ME EXTRAVIO QUE HAGO
    GRACIAS POR SU TIEMPO

  26. alexander villamizar on 26 octubre, 2011 at 10:16 PM

    no me pude escribir en la mision por descuido que puedo hacer

  27. Marlene on 27 octubre, 2011 at 12:33 AM

    Buenas noches me registre en la Misión Vivienda en Ocumare del Tuy, ya que en esos dias trabajaba en esa zona, pero estoy residenciada y en alquiler en la Urbanizacion Dos Lagunas Municipio Independencia Parroquia Cartanal, cuando hicieron la visita para verificar mis datos no apareci en la pantalla, ya entregue la copia del recibo que me dieron junto con la copia de mi cedula y aun no aparezco, no quisiera perder la oportunidad de obtener mi casa, soy madre soltera y tengo un hijo de 15 años. agradezco su colaboracion y en espera de una respuesta. Dios bendiga al Presidente Chavez.

  28. julio abelardo egañez on 27 octubre, 2011 at 10:19 AM

    muy buenos dias por favor quisiera saber si abra otra jornada de la gran mision vivienda ya que en su oportunidad no pude me encontraba enfermo . y no poseo vivienda. espero pronta respuesta muchas graciia.

  29. AIDA VARELA on 27 octubre, 2011 at 11:27 AM

    HOLA BUENOS DIAS. VIVO EN MARACAY EDO ARAGUA. POR RAZONES AJENAS NO ME PUDE CENSAR EN LA MISION GRAN VIVENDA. ESTOY CASADA Y TENGO DOS HIJAS. POR FAVOR ME PUEDEN DECIR A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA INSCRIBIRME. MUCHAS GRACIAS

  30. Rhonny on 30 octubre, 2011 at 1:48 PM

    Muy buenas tardes compatriotas. quisiera q habrir mas chanche por via internet. para gran misión y gran labor que hacen Dios le bendiga.

  31. Ana on 31 octubre, 2011 at 9:10 AM

    hola buenos dias, soy del estado tachira y cuando se dio el censo en el estado yo estaba trabajando en una finca y no me entere del inicio del ceso para la mision vivienda. mi familia y yo vivimos en una casa que esta en zona de alto riesgo y en epoca de invierno hay mucho deslizamiento y el agua se mete en la casa. para mi falilia y yo es fundamental podernos regisrar en la mision vivienda ya sea para optar por una vivienda o para mejoras. ruego me digabn lo que debo hacer para poder registrarme o al ente que debemos recurrir aquellos que nos quedamos por fuera por desinformados. les pido por favor me respondan al coreo gracias

  32. diaz on 31 octubre, 2011 at 12:22 PM

    buenos dias soy del estado Sucre especificamente Cumaná me quede sin censarme y necesito saber si van a dar otra oprtunidad, necesito saber por favor

  33. mileidi reyes on 31 octubre, 2011 at 4:20 PM

    HOLA BUENAS TARDES SOY DEL ESTADO ZULIA. POR RAZONES AJENAS NO ME PUDE CENSAR EN LA MISION GRAN VIVENDA. ESTOY CASADA Y TENGO DOS HIJOS. POR FAVOR ME PUEDEN DECIR A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA INSCRIBIRME. MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.

  34. ABRAHAM PINTO on 31 octubre, 2011 at 7:12 PM

    Hola Buenos Dias saludos a las personas que han escrito en este sitio wed quisiera saber si hay posibilidad de registrarme en la mision vivienda porque cuando estaba aqui en carabobo no hice la diligencia de registrarme para este mes de noviembre va a haber una construccion de casas en donde vive mi mama y em estan pidiendo este requisito para que me adjudiquen una casa y no lo tengo… habra otra jornada de registro en el estado carabobo que de verdad me hace falta una casa para vivir con mi hija y mi esposa! Dios Los bendiga

  35. Gustavo Rivero on 31 octubre, 2011 at 10:41 PM

    buenas noche, quiero saber como se hace para poder inscribirme en la gran mision vivienda, ya que trabajo de domingo a domingo y no pude inscribirme… compatriotas es bueno dar una prorroga para las inscripciones ya que como yo, quedamos muchas personas sin inscribirnos. espero tomen en cuenta este mensaje. gracias. espero una pronta respuesta satisfactoria…. exitos mi gente… PARA VIVIR VIVIENDO……………

  36. glendys rivero on 31 octubre, 2011 at 11:03 PM

    buenas noches mis compatriotas q lean este msj,mi pregunta es la sigiente actualmente mi esposo y yo junto con mi papa y mis 2 retoños vivimos alquilados aqui en petare,estoy inscrita en la mision,pero yo me conformo q me manden para cd bolivar q tengo familia por aya o para yaracuy q tambien tengo,cuando yo tendria respuesta de esto y me perdonan la molestia

  37. NAIMA CORONA on 1 noviembre, 2011 at 3:50 PM

    BUENAS TARDES, QUE POSIBILIDAD HAY QUE LAS PERSONAS QUE NO REALIZARON EL CENSO DE LA MISION VIVIENDA TENGAN OPORTUNIDAD DE REGISTRARSE. SE LES AGRADECE QUE DEN UNA RESPUESTA. GRACIAS

  38. abril mesa on 2 noviembre, 2011 at 11:25 AM

    hola muy buen dia, me gustaria que me por favor me dieran la direccion exacta de donde estaran registrando para la mision vivienda…. gracias y disculpen la molestia.

  39. richard alexander landaeta robles on 3 noviembre, 2011 at 7:01 AM

    un cordiar saludo a todos buen dia yo me reitre en la mision vivienda pero la chica q me atendio me dio un paper malo q no tiene mi nombre y ahora fui a chequiarme y ya no estaba para comodarla como ago si en ningun lado esta o como ago yo para acomodar el paper

  40. letnedy medina on 4 noviembre, 2011 at 7:45 AM

    buenos dias soy del estado vargas de la soublett sector la rroraima ama de casa quisiera saver cuando van avenir arrealisar el senso de la mision vivienda q deven realisar x este sector

  41. ALEXIS on 4 noviembre, 2011 at 2:04 PM

    BUENAS TARDE MIRA QUERIA SABER CUANDO ES EL PROCESO DE INSCRIPCION EN ANZOATEGUI Q DIAS SON Y HASTA CUANDO ES.X FAVOR SI ALGUIEN SABE COMUNICARME URGENTE

  42. Javier Marquez on 4 noviembre, 2011 at 3:49 PM

    Hola Camaradas por motivo de trabajo no pude censarme me podrían decir si hay más oportunidades para el censo es que no tengo casa y quisiera saber no quiero quedarme por fuera gracias

    • Monica Marval on 8 noviembre, 2011 at 9:51 PM

      Que posibilidad hay de que aquellas personas que no pudieron ser censadas tengan una oportunidad soy de sucre.

  43. rivas nathali on 8 noviembre, 2011 at 2:00 PM

    disculpe quisiera saber hasta cuando estan las incripciones del plan vivienda gracias

  44. jhoana manzano on 8 noviembre, 2011 at 8:41 PM

    PARECE SER QUE ESTA PAGINA ESTA OLVIDADA PUROS COMENTARIOS Y SIN RESPUESTA DE TODAS FORMAS NO PERDEMOS LAS ESPERANZAS Y SEGUIR EN REVOLUCIÓN CHAVEZ HASTA EL DOSMILSIEMPRE

  45. zuleima lozano on 8 noviembre, 2011 at 9:46 PM

    soy de valencia Edo carabobo especificamente del barrio los jardines municipio valencia, parroquia miguel peña y me preocupa que por este sector aun no han venido ha aplicar el estudio socioeconomico de mision vivienda para que se conozca la situacion real que vive cada una de las familias que se registro en la gran mision, ya que habemos familias muy urgidas de poseer una vivienda propia como es mi caso ya que soy madre soltera y devengo un salario que en su mayoria se me va en pago de alquiler y no me queda para cubrir otras necesidades basicas, es por ello que hago un llamado para que por favor agilicen el proceso ya que mis hijos y yo tenemos todas las esperanzas puestas en esta gran mision para al fin tener una vivienda digna y propia

  46. glenda on 8 noviembre, 2011 at 9:51 PM

    Buenas noches. Yo estoy urgida en obtener una vivienda digna ya que donde vivimos mis padres que son de avanzada edades ya no pueden subir tantas escaleras ya me inscribí en la misión vivienda pero no tengo respuesta y no se que hacer necesitó ayuda gracias… (Urgente Porfavor)

  47. Ronell Garcia on 11 noviembre, 2011 at 1:41 PM

    BUENAS CAMARADAS, ANTE TODO UN SALUDO REVOLUCINARIO…

    SOLO QUERIA SABER COMO HACER PARA PODER ISCRIBIRME EN ESTA MARAVILLOSA GRAN MISIÓN VIVIENDA SI YA PASO Y CERRO AQUI EN ANZOATEGUI, COMO PUEDO HACER AHORA? A DONDE PUEDO DIRIGIRME? EXISTE ALGUN ENLACE WEB? COMO PUEDO HACER EN ESTA SITUACIÓN?

    SALUDOS, ESPERO SU PRONTA Y SATISFACTORIA RESPUESTA.

    ANEXO MI CORREO “ronelltrabajo@hotmail.com”
    TELEFONO: 0416-795-37-40

  48. SOLIMAR GARCES on 11 noviembre, 2011 at 6:09 PM

    buenas tardes! me gustaría me informaran como puedo tener mi numero de registro de la misión vivienda Venezuela. me inscribí pero el documento que me entregaron se me mojó por las lluvias y perdí los datos. necesito esa información!
    les agradecería me ayudaran.

  49. andreina pamfil on 12 noviembre, 2011 at 7:15 AM

    soy de anaco edo anzoatequi nesecito una vivienda ya e tocado puerta en chavezcandanga en face e hecho solicitudes de ayuda y quiero una respuesta lamentable mente no pude inschibirme en la mision vivienda tube problemas familiar tengo dos ninos y vivo con mis padre y mis hermanos y la casa es muy pequeña necesito una ayuda 04263837350

  50. leticia quiroz on 12 noviembre, 2011 at 3:09 PM

    HOLA NESECITO UNA INFORMACION YO NO PUDE INSCRIBIRME EN LA MISION VENEZUELA DONDE PUESO HACERLO VIVO EN VALENCIA EDO CARABOBO

Deje un comentario