Presidente Maduro entrega viviendas de la GMVV y aprueba plan de construcción 2023

Fotos: Prensa Presidencial

Este jueves el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, protagonizó una actividad para la entrega de hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Urbanismo Antonio Ricaurte del estado Aragua. Señaló que se está entregando la vivienda 4.400.000 construida por este proyecto gubernamental, iniciado por el Presidente Hugo Chávez en 2011.

Texto: Últimas Noticias y Alba Ciudad

«El único lugar del mundo que un 29 de diciembre un presidente está entregando la vivienda 4 millones 400 mil se llama Venezuela, y eso es un milagro de la Revolución Bolivariana», apuntó. Esta entrega se llevó a cabo en la entidad aragüeña, donde fueron beneficiados afectados por la tragedia de Las Tejerías.

«Ahora viene otra fase que es la demolición de aquellas estructuras y viviendas que están en la quebrada», informó durante el contacto satelital que mantuvo con los nuevos propietarios e integrantes del gabinete Eejecutivo que se encontraban en este urbanismo donde también se llevó a cabo la inauguración de un Simoncito con capacidad para 120 niños y niñas; un módulo comunal; un consultorio médico y un centro policial.

Maduro celebró hogar 4.400.000 construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, 29 diciembre 2022

El pasado 19 de diciembre el Jefe de Estado venezolano realizó un acto por la entrega de la vivienda 4.300.000 de la mencionada misión.

500 mil para el 2023

Durante el acto, el jefe de Estado aprobó el Plan Anual de Vivienda y Hábitat 2023, que adelantó contará con cinco cualidades de acción. Precisó que la primera línea será la «planificación perfecta y seguimiento», la cual estará acompañada de productividad y sostenibilidad del Sistema Nacional de Hábitat y Vivienda.

Fotos: Prensa Presidencial

Apuntó que la tercera línea se promoverá la transfortmación integral del hábitat y el cuarto eje de acción será la participación protagónica del poder popular.

Como quinta línea de acción para este 2023 está la protección integral de la familia venezolana.

Sobre la meta de 500 mil nuevos hogares, destacó que se prevé que el 97% de los materiales a utilizar sean de producción nacional y detalló que en la actualidad registran 176.622 viviendas iniciadas y 321.368 viviendas por iniciar.

Fotos: Prensa Presidencial

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Angel Blanco
Angel Blanco
12 días atrás

Saludos… Muy buen día hoy 22/01/23… De antemano pido perdón si este sitio no es para esto… Pero soy ignorante en muchas cosas… El punto es, que no tengo hogar, y tengo 2 Niñas y un Niño (todos grandes, pero no dejan de ser mis Niñ@s) 13, 15 y 19 años… Tengo mi Esposa también, más no tenemos dónde vivir y dónde estamos actualmente ya debemos desocupar… Por favor, necesito ayuda u orientación… Estoy en Caña de Azúcar (Maracay)… Muchas gracias y de nuevo por favor perdón por las molestias que pueda causar…