Etiqueta: vivienda

Gran Misión Vivienda Venezuela construirá 120 viviendas en San Martín de Turumbán

Este jueves el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, aprobó el proyecto de construcción de 120 viviendas en San Martín de Turumbán, al borde del río Cuyuní, en la frontera entre los estados Bolívar y Guayana Esequiba. “Llega la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Guayana Esequiba, para honrar, acompañar y abrazar a nuestras comunidades”, anunció Maduro desde La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, estado Miranda.

Leer más →

Presidente Maduro entrega viviendas de la GMVV y aprueba plan de construcción 2023

Este jueves el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, protagonizó una actividad para la entrega de hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Urbanismo Antonio Ricaurte del estado Aragua. Señaló que se está entregando la vivienda 4.400.000 construida por este proyecto gubernamental, iniciado por el Presidente Hugo Chávez en 2011.

Leer más →

Presidente Maduro recibió marcha del movimiento de pobladores: “El déficit de vivienda sólo se puede solucionar en socialismo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes al Movimiento de Pobladores y Pobladoras de Venezuela, que marchó durante la jornada hasta el Palacio de Miraflores para compartir sus experiencias de autogestión con el jefe de Estado y entregarle una serie de propuestas para fortalecer las políticas de hábitat y vivienda.

Leer más →

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó 3 millones 800 mil hogares construidos desde su creación en 2011

En manos de la familia Pérez reposan las llaves de la edificación 3 millones 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cuyo hito se desveló en el municipio Iribarren del estado Lara. El hogar Pérez está ubicado en el Urbanismo «Nuevo Espacio Comunitario San José Corazón de mi Patria», siendo una de las 128 viviendas adjudicadas este viernes para favorecer a 256 venezolanos.
Leer más →

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitará más de 1 millón 600 mil viviendas

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1 millón 632 mil viviendas en el territorio nacional y en lo que va del presente año han recuperado 163 mil, informó el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, G/D Raúl Paredes: “Estamos realizando intervenciones especiales en los sectores vulnerables, que estamos llevando por fase. Una fase que corresponde al mejoramiento del hábitat, pero así también en el mejoramiento de los servicios y de la infraestructura social de las comunidades”.

Leer más →

Venezuela alcanza 3,6 millones de viviendas construidas desde 2011

Este 22 de julio de 2021, el gobierno venezolano celebró la entrega de la vivienda 3 millones 600 mil por parte del programa gubernamental conocido como “Gran Misión Vivienda Venezuela” (GMVV), que fue establecido por el Presidente Hugo Chávez en abril de 2011 para resolver inicialmente el problema de hogares a cientos de miles de familias que habían quedado damnificadas por las lluvias de aquel año.
Leer más →

Presidente Maduro celebra entrega de la vivienda 3.300.000 del programa social GMVV

Este sábado, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la entrega de la vivienda número 3.300.000 construida por el programa social “Gran Misión Vivienda Venezuela” (GMVV). La misma fue entregada en el estado Aragua. Durante una jornada de trabajo desde Caracas, el jefe de Estado lideró la entrega del nuevo hogar a la familia Marcano en la ciudad de Villa de Cura, municipio Zamora, durante un encuentro virtual, junto al gobernador de la región aragüeña, Rodolfo Marco Torres.
Leer más →

Develado hito de 3.200.000 viviendas construidas por la GMVV

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, develó este jueves el hito 3.200.000 viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social impulsado por el comandante Hugo Chávez, en 2011. El hito fue develado en el estado Lara, y la vivienda pertenece al Urbanismo Robert Serra. El jefe de familia, Victor Gudeño, agradeció al jefe de Estado venezolano y al Gobierno Nacional, por la atención brindada a pesar de la situación de la pandemia coronavirus Covid-19.
Leer más →

Gobierno venezolano celebró entrega de 3.100.000 viviendas en programa iniciado por Hugo Chávez en 2011

El Gobierno Nacional celebró este viernes la entrega de la casa número 3.100.000 por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde la creación de este programa estatal hace 9 años. La vivienda fue entregada en el estado Monagas, municipio Maturín, parroquia El Corozo. El presidente Nicolás Maduro encabezó, desde Caracas, la entrega de hogares, mientras que el  ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, lo representaba en Monagas entregándole la vivienda a una maestra del citado estado. La beneficiaria, de nombre Brigitte y de profesión maestra, manifestó su agradecimiento, pues “vivía arrimada con su suegra, o a veces con su madre, junto a sus tres hijos y su esposo, Christian”.

Leer más →

Presidente aprueba recursos para construir 500 mil viviendas y crea órganos municipales de coordinación

El Presidente Nicolás Maduro aprobó este miércoles recursos en bolívares y petros para la ejecución del plan anual de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que tiene como meta la construcción de 500.000 viviendas este año.También anunció la creación de los Órganos Municipales para la Construcción de Viviendas, para coordinar los terrenos, la inversión y la construcción de viviendas en los 335 municipios del país.Leer más →