Ministro Villegas invita al pueblo venezolano a la celebración del Día Mundial de la Poesía este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, extendió una invitación a todo el pueblo venezolano a participar en la celebración del Día Mundial de la Poesía, prevista para este jueves 21 de marzo en el Eje del Buen Vivir, en Caracas.

Texto: Prensa MPPC

“Quiero invitarlos e invitarlas a que acompañemos a nuestros poetas, (…) para celebrar la poesía, compartir unos versos y reiterar nuestro compromiso con la patria, con los más nobles ideales y, además, para decirle al mundo que Venezuela es poesía”, subrayó el titular de la cartera de Cultura.

Dicha actividad iniciará a partir de las 3:00 de la tarde y contará con la presencia de reconocidos poetas y poetizas venezolanos, quienes deleitarán a los presentes con sus lecturas y declamaciones.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el ministro además hizo un llamado a la población a “dedicarles un poema a la Patria en esta hora crucial” y a compartirlo en las diversas plataformas digitales con la etiqueta #VenezuelaEsPoesía.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios