Ministro Villegas invita al pueblo venezolano a la celebración del Día Mundial de la Poesía este jueves

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, extendió una invitación a todo el pueblo venezolano a participar en la celebración del Día Mundial de la Poesía, prevista para este jueves 21 de marzo en el Eje del Buen Vivir, en Caracas.

Texto: Prensa MPPC

«Quiero invitarlos e invitarlas a que acompañemos a nuestros poetas, (…) para celebrar la poesía, compartir unos versos y reiterar nuestro compromiso con la patria, con los más nobles ideales y, además, para decirle al mundo que Venezuela es poesía», subrayó el titular de la cartera de Cultura.

Dicha actividad iniciará a partir de las 3:00 de la tarde y contará con la presencia de reconocidos poetas y poetizas venezolanos, quienes deleitarán a los presentes con sus lecturas y declamaciones.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el ministro además hizo un llamado a la población a «dedicarles un poema a la Patria en esta hora crucial» y a compartirlo en las diversas plataformas digitales con la etiqueta #VenezuelaEsPoesía.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en