Grupos violentos queman camión con 8 toneladas de alimentos de la red Abastos Bicentenario en Carabobo (+Video)

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, denunció la noche de este lunes que grupos fascistas quemaron un camión que se disponía a distribuir 8 toneladas de alimentos a los Abastos Bicentenario en el estado Carabobo. Explicó que, en horas de la tarde, alrededor de 40 personas interceptaron el camión marca Iveco, que trasladaba diferentes rubro de la cesta básica, proveniente del centro de acopio de Cagua con destino a Valencia. Los sujetos golpearon al conductor, quien logró huir del lugar.

Texto: AVN

A través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, detalló que ya han sido atacados 7 vehículos en Carabobo, 1 en Bolívar y otro en el estado Zulia, pertenecientes a la red alimentaria. Indicó además que sectores fascistas han causado daños en tres Abastos Bicentenario, uno en Bolívar, en Zulia, Carabobo y dos Mercales en Táchira.

BiakztzIYAAAaGe

“A pesar de todas estas situaciones que son irregulares y que están atentando contra nuestras instalaciones, nuestros equipos y nuestro personal, nosotros vamos a continuar dando la batalla por la paz”, dijo.

BiamgiyIgAAkMm-

Los organismos de seguridad del estado Carabobo trabajan mancomunadamente para identificar a quienes cometieron este delito, que se han hecho frecuente contra las instituciones del Estado. Puntualizó que en este caso los responsables no se hicieron llamar estudiantes, estaban encapuchados y manifestaron una conducta hostil. 

Osorio reiteró el llamado a la paz que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, en aras de que se normalice la situación originada por la violencia de pequeños grupos en algunas regiones del país. Garantizó que la Misión Alimentación seguirá atendiendo al pueblo venezolano, atendiendo los más de 22 mil puntos a nivel nacional.

Biak8zeIUAAgHcE

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Grupos violentos queman camión con 8 toneladas de alimentos de la red Abastos Bicentenario en Carabobo (+Video)"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] The objective of coups is to create destabilization in the target country which creates popular discontent, a precursor to illegal regime change.  Tactics employed include these: […]

wpDiscuz