Luis Figueroa: Padres no han denunciado reclutamiento de jóvenes

El coordinador del Órgano de Defensa Integral (ODDI), Luis Figueroa, afirmó que ningún representante ha que denunciado que su hijo esté recluido por funcionarios para prepararlos para un hipotético enfrentamiento en el país.

Texto: VTV

Figueroa señaló que esa campaña mediática que se realiza a través de redes sociales pretenden crear una matriz de opinión a partir de un falso positivo.

Asimismo, reprochó que esa acciones fueron realizadas por la derecha en las guarimbas de 2017, cuando niños y jóvenes eran pagados para participar en hechos violentos.

“Durante las guarimbas, en el municipio Chacao, sectores como Altamira, en la avenida Francisco Fajardo, ¿a quién veías encapuchado? A personas con fisonomía de niños”, expresó.

Por su parte, el comandante del Área de Defensa Integral (ADI) Zamora 434, Teniente coronel Gilberto García Marcano, aseguró que las imágenes que se ha difundido en redes no corresponden a las instalaciones de la unidad.

García ratificó hasta el momento no han recibido denuncia de que algún hijo lo hayan secuestrado o trasladado hasta allá.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en