Ministro venezolano de energía eléctrica denuncia sabotaje al Hospital Clínico Universitario (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica venezolano, denunció que la falla eléctrica que en horas de la noche de este sábado afectó al Hospital Clínico Universitario fue producida por un sabotaje al sistema eléctrico interno del centro asistencial. “Detectamos en los equipos internos que fue cortado un seccionador que alimenta, y esto dañó un transformador”.

Texto: Alba Ciudad (LBR) y AVN

Indicó, en llamada telefónica al programa La Hojilla de Venezolana de Televisión, que trabajadores de la empresa estatal de energía eléctrica Corpoelec han estado trabajando con prontitud y que se hizo un puente trayendo electricidad por el circuito Chaguaramos A7, restableciendo la electricidad en un ala del Hospital Clínico Universitario.

Ministro de Energía Eléctrica de Venezuela denuncia sabotaje contra Hospital Clínico Universitario

Motta, quien dirige las labores de restablecimiento en el lugar con el equipo de Corpoelec, informó que allí se presentaron funcionarios de Protección Civil y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes cooperaron con el traslado de los pacientes en situación de emergencia hacia otros hospitales.

El ministro señaló que este sabotaje forma parte del ataque sistemático contra el sector Salud, como fue el incendio provocado el pasado jueves en los almacenes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, en Guarenas.

El mencionado hospital se encuentra en la Ciudad Universitaria de Caracas, sede de la Universidad Central de Venezuela.

Véase también:

Istúriz: Incendio en IVSS de Guarenas es “el mayor acto criminal en la historia de la salud en Venezuela” (+Video)

Gobierno repondrá medicamentos perdidos en incendio del IVSS en Guarenas

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Animas Trujano
Animas Trujano
5 años atrás

La cia es experta en sabotaje eléctrico

trackback
5 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad with OT information […]