Gobierno repondrá medicamentos perdidos en incendio del IVSS en Guarenas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tras registrarse este jueves un incendio en los depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Guarenas, estado Miranda, que afectó equipos médicos y medicinas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó de forma inmediata reponer los insumos y medicamentos que se usan para atender pacientes renales y oncológicos. La información la ofreció la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien atribuyó este hecho a “sectores de la derecha violenta”.


Texto: AVN

“La derecha violenta y desesperada atenta contra la salud del pueblo. Fueron incendiados deliberadamente medicinas y equipos médicos para pacientes renales y oncológicos. El Presidente Nicolás Maduro ha instruido la reposición inmediata para atender con urgencia estas necesidades”, dijo Rodríguez en un mensaje en Twitter.

El incendio fue controlado por bomberos del Distrito Capital y Miranda. Las llamas consumieron dos galpones, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Este 10 de enero en horas de la tarde se produjo un incendio en 6 galpones del Seguro Social ubicado en Guarenas, estado Miranda”, informó Reverol en su cuenta en Twitter. “Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad y del Distrito Capital atendieron la emergencia. Las llamas consumieron 2 galpones que almacenaban insumos médicos”.

“De acuerdo a las investigaciones y evidencias de interés criminalístico recabadas por los expertos de siniestros del Cicpc (policía científica venezolana), se presume que fue iniciado de manera intencional. El incendio ya fue controlado y está en fase de refrescamiento”, indicó Reverol.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios