Villegas: Felicitaciones a nuestros artistas, seres que entran en nuestras emociones y conciencias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @VillegasPoljak

Los artistas, seres quienes entran a nuestras emociones y conciencias a través de las diferentes disciplinas, fueron homenajeados por el Ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quien este domingo exaltó esta labor a propósito de celebrarse el Día del Artista.

Texto: AVN

“Felicitaciones en su día a nuestros artistas, seres especialmente sensibles a quienes damos el permiso de entrar a nuestras emociones y conciencias a través de las diferentes disciplinas artísticas. ¡Son ustedes orgullo de Venezuela!”, escribió el ministro por la red social Twitter.

A su mensaje agregó una imagen con un compendio de rostros de los artistas venezolanos que con su arte, en sus diversas disciplinas, fomentan la cultura en el país.

Más temprano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, también se pronunció por la red social, en la que resaltó el trabajo de estos hombres y mujeres que con sus creaciones le brindan alegrías al pueblo venezolano, destacó también en la red digital.

Este 13 de enero se celebra en el país el Día del Artista Nacional, festividad que destaca la labor que día a día cumplen aquellos hombres y mujeres que inspiran al público las risas, creatividad de sonidos, formas, colores, movimientos y texturas, refieren instituciones culturales.

Esta celebración surgió como una estrategia impulsada por el gobierno venezolano para rendir homenaje a grandes creadores nacionales que con su obra dejado una huella importante en la historia cultural del país, destaca nota de Alba Ciudad en su portal web.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios