Desbordaron Barinas este viernes en apoyo a la Constituyente (+Fotos)

Desde tempranas horas de este viernes la población de Barinas se dio cita en la avenida Camejo, ubicada en el centro de la ciudad para apoyar la propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente, y de esta manera dejar a un lado los dias de terror propinados por la derecha opositora en la localidad. Al ritmo de consignas y canciones que evocaron alegria y entusiamo, cientos de personas dijeron sí a la Paz, sí a una mejor y consolidada Revolución, acompañando a sus lideres en esta concentración, en la que quedó desmotrada que aún la mayoría de la ciudadanía apuesta por trabajar en pro de sacar adelante a la nación.


Texto y fotos: Ciudad Barinas

Geovanni Peña, dirigente del PSUV en Barinas; Argenis Aldazoro, Secretario de Gobierno; Rubén “Chivo” Avendaño, alcalde del municipio Obispos; Luis Henriquez, alcalde del municipio Bolívar, Adán Chávez, ministro de Cultura, Diosdado Cabello, Primer vicepresidente del PSUV a nivel nacional, entre otros destacados representantes del gobierno nacional y regional acompañaron al pueblo en este recorrido.

Candidatos a la Constituyente Adán Chávez y Diosdado Cabello desde Barinas, 2 junio 2017

Mire este video en Youtube.

Con una calurosa bienvenida fue recibido Diosdado Cabello a la ciudad marqueza, por quienes se encontraban a la espera de su llegada a la tarima dispuesta para la actividad.

Diferentes entidades públicas también se unieron a la concentración pautada para hoy 2 de junio, en la avenida Camejo. Muchas de estas instituciones fueron acediadas durante los actos violentos promovidos por la oposición los días 22 y 23 de mayo, a pesar de ello, no dudaron en asistir para apoyar la inicitiva.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz