EN FOTOS: Así transcurrió el segundo día de la Filven en Barinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Compartimos con nuestros usuarios y usuarias un fotorreportaje de cómo ha transcurrido en la ciudad de Barinas la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en su 17a edición, que inició el pasado jueves y se realiza en los espacios del Teatro José Esteban Ruíz Guevara y la Casa Cultural del Alba Venezuela, edificaciones que forman parte del centro histórico de la ciudad.

Fotos: Prensa MPPC

La escritora regional homenajeada es Luz Marina Almarza, y comparte junto a escritores invitados como Esmeralda Torres y José Roberto Duque.

Los barineses pueden acercarse a la feria hasta este sábado 4 de junio y disfrutar de presentaciones de libros, recitales poéticos y manifestaciones artísticas propias de la región.

Este viernes 3 se realizaron las presentaciones de los libros Feminismo en la Caracas del siglo XXI de Aminta Beleño Gómez; La casa de arena de Marisol Pérez Melgarejo; Mi primera vida de Ignacio Ramonet y Chávez y la Venezuela potencia.

Otras de las obras a presentarse son Luna y estrellas para un Sahara libre, el cual contará con un recital poético, y Laberintos de trinidad del poeta José Roberto Duque.

Y para el sábado 4 las actividades continúan con las presentaciones de Botalón de Luna; Corrío Apureño; Bolívar y Clausewitz; ¡Que Chavéz y mi patria no se pierda!; Expediente Negro de José Vicente Rangel y José Vicente hoy, entre otros textos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios