Desbordaron Barinas este viernes en apoyo a la Constituyente (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde tempranas horas de este viernes la población de Barinas se dio cita en la avenida Camejo, ubicada en el centro de la ciudad para apoyar la propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente, y de esta manera dejar a un lado los dias de terror propinados por la derecha opositora en la localidad. Al ritmo de consignas y canciones que evocaron alegria y entusiamo, cientos de personas dijeron sí a la Paz, sí a una mejor y consolidada Revolución, acompañando a sus lideres en esta concentración, en la que quedó desmotrada que aún la mayoría de la ciudadanía apuesta por trabajar en pro de sacar adelante a la nación.


Texto y fotos: Ciudad Barinas

Geovanni Peña, dirigente del PSUV en Barinas; Argenis Aldazoro, Secretario de Gobierno; Rubén “Chivo” Avendaño, alcalde del municipio Obispos; Luis Henriquez, alcalde del municipio Bolívar, Adán Chávez, ministro de Cultura, Diosdado Cabello, Primer vicepresidente del PSUV a nivel nacional, entre otros destacados representantes del gobierno nacional y regional acompañaron al pueblo en este recorrido.

Candidatos a la Constituyente Adán Chávez y Diosdado Cabello desde Barinas, 2 junio 2017

Con una calurosa bienvenida fue recibido Diosdado Cabello a la ciudad marqueza, por quienes se encontraban a la espera de su llegada a la tarima dispuesta para la actividad.

Diferentes entidades públicas también se unieron a la concentración pautada para hoy 2 de junio, en la avenida Camejo. Muchas de estas instituciones fueron acediadas durante los actos violentos promovidos por la oposición los días 22 y 23 de mayo, a pesar de ello, no dudaron en asistir para apoyar la inicitiva.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios