Gobierno activó plan de rehabilitación del liceo Gustavo Herrera, destrozado por opositores el día jueves

El Gobierno Nacional activó este viernes un plan de rehabilitación de las instalaciones del colegio Gustavo Herrera de Chacao, Miranda, centro que fue víctimas de ataques por parte de grupos violentos de choque de la derecha. La información la ofreció el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez,durante un pase televisivo a una jornada de trabajo social liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigida desde Barcelona, estado Anzoátegui.

Texto y fotos: AVN

Rodríguez informó que en este plan trabajarán equipos de CorpoMiranda y de Fundación Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede) del Ministerio de Educación.

“Ya se han tomado medidas inmediatas como Ud lo solicitó para recuperar todos los destrozos que hizo el sector guarimbero” e ir “más allá, convertir el liceo Gustavo Herrera en un liceo piloto para la actividad deportiva, para la actividad cultura, para la actividad académica, para la actividad productiva”, expresó, en transmisión por VTV.

Este jueves, durante una concentración convocada por la derecha, grupos violentos al servicio de estos sectores destrozaron las instalaciones de este recinto estudiantil y utilizaron los inmuebles, como pupitres, para montar barricadas que violentan el derecho al libre tránsito de la ciudadanía.

 

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz