Fundación Red de Arte inicia ciclo de conversatorios “Conmemorando el Día de la Dignidad Nacional”

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través de la Fundación Red de Arte estará realizando el Conversatorio Cultural 4F Día de la Dignidad Nacional. Chávez, artesano de la nueva independencia nuestramericana, en homenaje a nuestro Comandante eterno, al celebrar, este 4 de Febrero, 25 años de los hechos ocurridos el 4 de febrero de 1992, cuando militares y civiles venezolanos revolucionarios liderados por Hugo Chávez Frías se rebelaron contra el sistema neoliberal que oprimía a nuestro pueblo. Aquella insurrección cívicomilitar catapultó a aquel joven teniente coronel a la vida política y determinó un cambió de rumbo de la historia del país y de todo el continente.

Texto: Prensa MPPC

La invitación se extiende a la comunidad en general y a todas aquellas personas interesadas en aportar ideas y/o participar de este encuentro con la historia reciente. El conversatorio tendrá lugar en la Tienda Red de Arte Plaza Bolívar, esquina de la Torre a partir de las 10:00 de la mañana este viernes 3 de febrero de 2017.

La organización del Conversatorio Cultural estará a cargo  de los invitados especiales Julio Oropeza, Alfredo García, Angélica Lugo, Jesús Mujica, Maury Márquez, Victoria Mota, Doris Merlo, Francisco Gallardo y Julio Mota.

Conmemoramos la fecha como el Día de la Dignidad Nacional, porque se dieron pasos que significaron una esperanza para Venezuela, América Latina y el mundo, demostrado con los continuos avances que ha tenido nuestra Patria desde que asumió la presidencia el comandante Hugo Chávez y luego bajo la continuidad del mandato a través de Nicolás Maduro.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz