Fundación Red de Arte inicia ciclo de conversatorios “Conmemorando el Día de la Dignidad Nacional”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través de la Fundación Red de Arte estará realizando el Conversatorio Cultural 4F Día de la Dignidad Nacional. Chávez, artesano de la nueva independencia nuestramericana, en homenaje a nuestro Comandante eterno, al celebrar, este 4 de Febrero, 25 años de los hechos ocurridos el 4 de febrero de 1992, cuando militares y civiles venezolanos revolucionarios liderados por Hugo Chávez Frías se rebelaron contra el sistema neoliberal que oprimía a nuestro pueblo. Aquella insurrección cívicomilitar catapultó a aquel joven teniente coronel a la vida política y determinó un cambió de rumbo de la historia del país y de todo el continente.

Texto: Prensa MPPC

La invitación se extiende a la comunidad en general y a todas aquellas personas interesadas en aportar ideas y/o participar de este encuentro con la historia reciente. El conversatorio tendrá lugar en la Tienda Red de Arte Plaza Bolívar, esquina de la Torre a partir de las 10:00 de la mañana este viernes 3 de febrero de 2017.

La organización del Conversatorio Cultural estará a cargo  de los invitados especiales Julio Oropeza, Alfredo García, Angélica Lugo, Jesús Mujica, Maury Márquez, Victoria Mota, Doris Merlo, Francisco Gallardo y Julio Mota.

Conmemoramos la fecha como el Día de la Dignidad Nacional, porque se dieron pasos que significaron una esperanza para Venezuela, América Latina y el mundo, demostrado con los continuos avances que ha tenido nuestra Patria desde que asumió la presidencia el comandante Hugo Chávez y luego bajo la continuidad del mandato a través de Nicolás Maduro.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios