Celarg abrió inscripciones para talleres del primer trimestre 2017 en todas las edades

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Centro de Estudios Latinoamerianos Rómulo Gallegos ofrece al público talleres de diferentes temáticas y para diferentes edades, sobre teatro infantil, orfebrería, cantos de raíz negra y elaboración de calzados tejidos, que se desarrollarán los primeros tres meses de este año.

Texto: Ciudad Caracas

El taller infantil “Jugando al teatro” iniciará el próximo sábado 4 de febrero y será facilitado por el dramaturgo y director, Luis Carlos Boffill. Se llevará a cabo los días sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la sala A, piso 6 de la Fundación Celarg.

El taller contiene las siguientes asignaturas: máscara facial, expresión corporal, manejo del texto, respiración, administración del aire, voz y dicción, análisis del personaje y ejercicios de improvisaciones.
El Taller de orfebrería básica será dictado desde el 1 hasta el 29 de marzo y lo facilitará la artista Franhismel Angulo, los días miércoles de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Los materiales necesarios para iniciar son: lámina de bronce o alpaca con espesor de 0.50 o 0.70; hilos de cobre, plata, bronce o alpaca con espesor de 0.50, 0.80 y 1mm; papel blanco para diseño, papel carbón, regla, tijera y pega blanca.

El siguiente taller se llama Canto de raíz negra y será del 6 al 29 de marzo, facilitado por el director de música, Jesús Rondón Sotillo, los días lunes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la sala C, piso 6 de la Fundación Celarg.

El taller de Elaboración de calzado tejido se llevará a cabo desde el 4 al 25 de marzo y lo facilitará la cultora Marlene García, los días sábados de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la sala A, piso 6 de la Fundación Celarg.

Los materiales requeridos son: 1 par de suelas, 1 aguja de crochet N°1, 1 rollo de nylon N°12 (color de su preferencia), 1 foami grueso (30×30 cms), 1 cartón 2 en kilo (30 x 30 cms), pega amarilla de zapatero, pega termo-activa (Isarplast), tirro, tijeras y una libreta para apuntar.

Para mayor información, acerca de ésta y otras actividades que se realizan en la fundación, los interesados podrán ingresar en la página oficial de la Fundación Centro de Estudios Latinoamerianos Rómulo Gallegos www.celarg.org.ve.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios