Cuatro poemarios presentará El Perro y La Rana este lunes

1Todos-27j-3pmLa Fundación Editorial El perro y la rana llega con todas las energías a la décima tercera edición del Festival Mundial de Poesía de Venezuela, que inició este 26 de junio y se extiende por todo el territorio nacional hasta el 2 de julio del 2016. Durante los días 27, 28 y 29 de este mes, esta casa editora realizará en los espacios del las Librerías del Sur Aquiles Nazoa, en la esquina de Gradillas, y la Orlando Araujo, del Teatro Teresa Carreño, un ciclo de presentaciones de sus más reciente producción.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FEPR

Cuatro son los títulos a presentar, estos pasan a formar parte de la serie Contemporáneos de la colección Poesía Venezolana, que reúne las obras de voces venezolanas, reconociéndolas, como ventanas que perciben diferentes paisajes del país.

La poeta Yanuva León, será la encargada de presentar los poemarios: Conjuro de Rosa de Elena Pérez, Todo el Canto de César Andrade, Ex sesos y asa res de Erro y El Alba de mi Esperanza de Juan Alberto Paz. La cita, será a las 3:00 pm de este lunes, en la Librería de Sur de Gradillas, en el centro de Caracas, cerca de la plaza Bolívar.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz