Cuatro poemarios presentará El Perro y La Rana este lunes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1Todos-27j-3pmLa Fundación Editorial El perro y la rana llega con todas las energías a la décima tercera edición del Festival Mundial de Poesía de Venezuela, que inició este 26 de junio y se extiende por todo el territorio nacional hasta el 2 de julio del 2016. Durante los días 27, 28 y 29 de este mes, esta casa editora realizará en los espacios del las Librerías del Sur Aquiles Nazoa, en la esquina de Gradillas, y la Orlando Araujo, del Teatro Teresa Carreño, un ciclo de presentaciones de sus más reciente producción.

Texto: Prensa FEPR

Cuatro son los títulos a presentar, estos pasan a formar parte de la serie Contemporáneos de la colección Poesía Venezolana, que reúne las obras de voces venezolanas, reconociéndolas, como ventanas que perciben diferentes paisajes del país.

La poeta Yanuva León, será la encargada de presentar los poemarios: Conjuro de Rosa de Elena Pérez, Todo el Canto de César Andrade, Ex sesos y asa res de Erro y El Alba de mi Esperanza de Juan Alberto Paz. La cita, será a las 3:00 pm de este lunes, en la Librería de Sur de Gradillas, en el centro de Caracas, cerca de la plaza Bolívar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios