Pueblo neoespartano levantó su voz en desagravio a Bolívar y Chávez

13 enero, 2016

IMG-20160109-WA0027Ante la decisión del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de retirar de los espacios del Parlamento las imágenes del Libertador Simón Bolívar, el Comandante Hugo Chávez Frías y el presidente obrero Nicolás Maduro, fueron miles las expresiones de rechazo que se hicieron sentir en todo el país por parte del pueblo venezolano.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Prensa MPPC Nueva Esparta (María Eugenia Guerra)

En el estado Nueva Esparta, el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura junto al pueblo organizado, Consejos Comunales y Partido Socialista Unido de Venezuela, se unieron en dos actividades simultáneas este sábado 9 de enero desde tempranas horas de la mañana. Una fue llevada a cabo en la plaza 21 de Noviembre de La Asunción, donde se realizó una recuperación del espacio con una limpieza y pinta de mural en honor a nuestro Libertador Simón Bolívar.

Esta actividad en la plaza, la cual hace honor al Día del Estudiante Universitario, fue muestra de los quehaceres en Revolución: pueblo e instituciones del Estado trabajando mancomunadamente para el beneficio colectivo y la construcción de espacios para el sano esparcimiento.

A su vez, las paredes del estadio de Guatamare, ubicado en el municipio García, fueron también lienzo para, a través del arte y la palabra, hacer respetar a estos hombres que, como dice el Comunicado emanado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, personifican la Patria. En el sitio fue recuperado un mural realizado anteriormente y elaborado uno nuevo.

“La libertad está en la educación” y “El velo se ha rasgado. Ya hemos visto la luz y se nos quiere volver a las tinieblas” son las dos frases del Comandante Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar, respectivamente, que se leerán en la plaza 21 de Noviembre de La Asunción y en el estadio de Guatamare.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Artistas populares venezolanos ofrecerán 62 Cantares a Chávez
Ganadores del concurso literario "Bolívar en 100 palabras" serán premiados este viernes
El Comandante hecho obra de arte
Mural en honor al comandante Hugo Chávez fue inaugurado este jueves en el Bronx

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz