Pueblo neoespartano levantó su voz en desagravio a Bolívar y Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG-20160109-WA0027Ante la decisión del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de retirar de los espacios del Parlamento las imágenes del Libertador Simón Bolívar, el Comandante Hugo Chávez Frías y el presidente obrero Nicolás Maduro, fueron miles las expresiones de rechazo que se hicieron sentir en todo el país por parte del pueblo venezolano.


Prensa MPPC Nueva Esparta (María Eugenia Guerra)

En el estado Nueva Esparta, el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura junto al pueblo organizado, Consejos Comunales y Partido Socialista Unido de Venezuela, se unieron en dos actividades simultáneas este sábado 9 de enero desde tempranas horas de la mañana. Una fue llevada a cabo en la plaza 21 de Noviembre de La Asunción, donde se realizó una recuperación del espacio con una limpieza y pinta de mural en honor a nuestro Libertador Simón Bolívar.

Esta actividad en la plaza, la cual hace honor al Día del Estudiante Universitario, fue muestra de los quehaceres en Revolución: pueblo e instituciones del Estado trabajando mancomunadamente para el beneficio colectivo y la construcción de espacios para el sano esparcimiento.

A su vez, las paredes del estadio de Guatamare, ubicado en el municipio García, fueron también lienzo para, a través del arte y la palabra, hacer respetar a estos hombres que, como dice el Comunicado emanado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, personifican la Patria. En el sitio fue recuperado un mural realizado anteriormente y elaborado uno nuevo.

“La libertad está en la educación” y “El velo se ha rasgado. Ya hemos visto la luz y se nos quiere volver a las tinieblas” son las dos frases del Comandante Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar, respectivamente, que se leerán en la plaza 21 de Noviembre de La Asunción y en el estadio de Guatamare.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios