Ministro de Cultura participó en captación de participantes para Misión Robinson II

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CWHvxAHWUAAZLA9.jpg:largeEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, se trasladó el pasado fin de semana al estado Trujillo, donde se incorporó a las labores de captación de personas para la Misión Robinson 2, que a través de facilitadores calificados hará que cientos de personas —especialmente aquellas afectadas por condiciones económicas o sociales— culminen el sexto grado de educación básica, con un programa educativo programático, formativo, que saque a flote sus habilidades y las convierta en herramientas para el renacimiento económico al cual llamó el presidente Nicolás Maduro, días pasados.

Las cuentas de Twitter de la Biblioteca Nacional (@BiblioNacional) y de la Red de Bibliotecas del estado Trujillo (@RBPTrujillo) informaron del acompañamiento del ministro a la plaza Bolívar de Trujillo y a la Base de Misiones en La Montañita, municipio Valera, donde escucharon los análisis y opiniones de la gente en torno a la coyuntura que se vive actualmente en Venezuela.

Igualmente, el director de la Biblioteca Nacional, Sady Loaiza, y personal de dicha institución participaron en la inscripción de la Misión Robinson 2.

CWCabFGWUAA6HnQ.jpg:large

CWCa-OOXAAAwP_C.jpg:large

“El chavismo intacto, discutiendo, proponiendo”, señaló Iturriza en su cuenta @ReinaldoI en la mencionada red social.

CWHvqa6WoAAAvDT.jpg:large  CWHhVe2WcAA8i69.jpg:large

CWHv_01WsAA2O0o.jpg:large

CWHZI9fWcAAFQYp.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios