Defensor del Pueblo busca adelantar extradición del presunto asesino de Adriana Urquiola

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B8YjsUxIUAEzGMdEl Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, busca adelantar extradición del presunto asesino de Adriana Urquiola, intérprete de señas de Venevision, una de las víctimas de los hechos violentos perpetrados en el país por grupos de oposición durante los primeros meses del 2014. Para este fin, William Saab se reunió con la madre de la víctima en la Defensoría del Pueblo, institución del Poder Ciudadano para la mediación, protección y defensa de los Derechos Humanos en Venezuela.

Texto: Correo del Orinoco

Así lo notificó este martes a través de Twitter. “Recibí en @Defensoria_Vzla a Sra. Madre de Adriana Urquiola para adelantar extradición del presunto asesino de su hija”, escribió.

Uno de los acusados, Yonny Bolívar, presunto asesino de la periodista, salió del país días después del trágico evento. Bolívar admitió haber matado a la periodista de manera no intencional, según expone el diario El Nacional en una nota publicada en su página Web el 31 de marzo del 2014.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios