EN FOTOS: Primer Centro Veterinario de la Misión Nevado abrió sus puertas este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2w6b6002a1402691517 Este viernes comenzó a funcionar en la ciudad de Caracas el primer Centro Diagnóstico Veterinario de la Misión Nevado, cuyo propósito general es brindar atención gratuita de calidad a animales domésticos y en condición de calle. El ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas; el presidente del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), Vladimir Córdova, también presidente de la Fundación Misión Nevado; y diferentes miembros de los Colectivos Nevado de la ciudad capital asistieron a la inauguración en horas de la tarde, que atendió a más de 20 mascotas en sus primeras horas de operación.

Texto: AVN y Correo del Orinoco
Fotos: AVN y Prensa OPPPE

El centro, ubicado en el edificio “Los Ojos de Chávez” de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida Bolívar, frente al Nuevo Circo, cuenta con tres consultorios, un quirófano con dos mesas quirúrgicas, un laboratorio, un salón de rayos X, oficinas, sala de reuniones y una recepción. En el lugar se efectuarán al menos unas 40 esterilizaciones al día, además de brindar asistencia médica básica, peluquería, vacunas y exámenes.

El centro arrancó funciones en fase de prueba, con el objetivo de ofrecer un servicio médico asistencial de calidad tanto a perros y gatos domésticos como a animales en situación de calle.

BqCue_eIEAANTAz

Foto: Prensa OPPPE

Villegas y Córdova destacaron la voluntad política del Gobierno Bolivariano de atender a la población animal inspirado en el pensamiento ecosocialista del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Es una obra que tiene mucho amor concebida, ordenada y construida por el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, para que la Misión Nevado pueda contar con un Centro Diagnóstico Veterinario de alta calidad para atender tanto a las familias que tienen mascotas principalmente perros y gatos y también para ayudar al control de la población animal en situación de calle mediante los planes de esterilización y castración”, expresó Villegas.

Destacó la labor de los arquitectos, ingenieros, técnicos y obreros que estuvieron involucrados en el diseño y construcción del centro asistencial que se levantó en un lapso de cinco meses. “Es una iniciativa del presidente y del pueblo inspirado en el pensamiento ecosocialista del comandante Chávez”, agregó.

2w6b6029a1402691519

Foto: AVN

2w6b6024a1402691518

Foto: AVN

La Misión Nevado fue materializada por el Presidente Nicolás Maduro a partir del quinto objetivo del Plan de la Patria redactado por el Comandante Hugo Chávez, con el propósito de garantizar atención integral a las mascotas por medio de jornadas médico-veterinarias y mediante operativos de adopción.

2w6b6017a1402691518

Foto: AVN

2w6b5998a1402691517

Foto: AVN

2w6b5993a1402691516

Foto: AVN

2w6b5978a1402691515

Foto: AVN

2w6b5975a1402691515

Foto: AVN

2w6b5971a1402691514

Foto: AVN

2w6b5985a1402691514

Foto: AVN

BqCn_aCIMAAhumN

Ministro Ernesto Villegas. Foto: Prensa OPPPE

BqCnvBuIgAAcLjb

Foto: Prensa OPPPE

BqCCd9BIYAEWOt6

Chacha, la primera paciente atendida. Foto: Prensa OPPPE

 

Suscribirse
Notificar en
guest

97 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
EMILIA SULBARAN
EMILIA SULBARAN
9 años atrás

Me gustaria que los numeros estuvieran asi seria facil o la direccion camaradas…

nelba
nelba
9 años atrás

hola necesito de su ayuda me consegui un perro atropellado y le falta la mitad de la patica y tiene una gusanera esta ubicado en san martin en el estacionamiento de locatel he ido dos dias a llevarle comida y agua necesito q alguien me ayude a sacarlo de ahi porq se mete debajo de una estructura de hierro y se me hace imposible yo sola, y q me digan a que sitio lo puedo trasladar para la hospitalizacion…..por favor es urgente

María Hernández
María Hernández
9 años atrás

mucho le agradeceria la información solicitada, para la esterilización de mis dos perritas,o si me pudieran dar un número telefonico por este medio.

saludos,

María Hernández

María Hernández
María Hernández
9 años atrás

Buenas tardes,

Quiero información sobre lo siguiente:
1-horario de atencion a los perritos.
2-precio de las consultas para perros o si hay que llevar algun donativo.
3-que examenes y preparativos se le debe realizar para la esterilización de perras.
4-precio de la esterilización para perritas.

María
María
9 años atrás

Gracias Luigino por la informsción 🙂

melisa
melisa
9 años atrás

Buenos días tengo una gata que rescate de la calle y tiene una pata herida tiene un hueco en ella y quisiera saber cual es el horario de atención para llevarla

Rosario Toledo Osorio
Rosario Toledo Osorio
9 años atrás

Gracias a nuestro comandante supremo Hugo Chavez y nuestro presidente Nicolás Maduro, por pensar en los animalitos. Gracias también a los seres bellos q trabajan en Misión Nevado. Que Dios y San Francisco de Asís los cuide y acompañe siempre.

Rosario Toledo Osorio
Rosario Toledo Osorio
9 años atrás

Gracias a nuestro Comandante Supremo Hugo Chavez Frías por pensar en los animalitos! Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros por construir el primer CDV y gracias a los seres bellos q trabajan en Misión Nevado. Que Dios y San Francisco de Asís los cuide y acompañe siempre!

Emily Amaro
Emily Amaro
9 años atrás

hola muy buenas tardes, ante todo quiero darles mil felicitaciones por esta labor tan grande y hermosa para los animalitos de calle y los que tenemos en nuestros hogares. soy de Turmero Edo. Aragua, aqui no tenemos esa gran bendicion de un CDV, lo necesitamos mucho ya que en la clinicas privadas es muy costoso, muchas veces he encotrado gatitos y perritos, que estan heridos o con hambre le doy la atencion y primeros auxilios, pero de alli no puedo hacer mucho porque no cuento con recursos para llevarlos aun especialista que puedan terminar de ayudarlos en lo que requiere… Espero que pronto se pueda realizar esos centros en todo el pais. Aqui cuentan con mi familia para ser voluntariado a esta bella causa, como lo decia MI GIGANTE “AMOR CON AMOR SE PAGA” y que mas amor y agradecimientos podemos abtener por estos seres hermosos… Feliz tarde y mill bendicione…

edicrismar valerio
9 años atrás

gracias a nuestro presidente por esta gran labor queria estudiar la carrera de veterinario pero es muy costosa espero que muy pronto contemos con esta carrera en nuestras universidades publicas y en el estado nueva esparta

daniel jose
9 años atrás

uno tiene que pagar para afeitar a un perrito

Yajaira
Yajaira
9 años atrás

Buenas tardes: Los felicito por tan hermosa labor. Tengo una perrita pooder que le mandaron hacer tereapia,ustedes prestan este servicio. Por favor me podrian informar sus numeros de telefonos y cual es el horario de atención.

Gracias

mirtha suarez w.
mirtha suarez w.
9 años atrás

que mision tan importante!!!!!! los felicito pero tambien necesitamos en los altos mirandinos un CDV para los perritos en situacion de calle y un espacio para poder mantenerlos alli.
gracias.-

kleysmer zamora
kleysmer zamora
9 años atrás

urgente un cdv y terreno para las mascotas en situacion de calle en los altos mirandinos !!!!!!!!!

marisela wietztrucik
marisela wietztrucik
9 años atrás

en los altos mirandinos a parte de un CDV que atienda a las mascotas en situacion de calle se necesita un refugio donde ellos puedan estar recibiendo atencion, alimentacion y cuidados con el fin de darles una mejor calidad de vida. ☺
son demasiados los caninos que tenemos en nuestros alrededores.