EN FOTOS: Primer Centro Veterinario de la Misión Nevado abrió sus puertas este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2w6b6002a1402691517 Este viernes comenzó a funcionar en la ciudad de Caracas el primer Centro Diagnóstico Veterinario de la Misión Nevado, cuyo propósito general es brindar atención gratuita de calidad a animales domésticos y en condición de calle. El ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas; el presidente del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), Vladimir Córdova, también presidente de la Fundación Misión Nevado; y diferentes miembros de los Colectivos Nevado de la ciudad capital asistieron a la inauguración en horas de la tarde, que atendió a más de 20 mascotas en sus primeras horas de operación.

Texto: AVN y Correo del Orinoco
Fotos: AVN y Prensa OPPPE

El centro, ubicado en el edificio “Los Ojos de Chávez” de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida Bolívar, frente al Nuevo Circo, cuenta con tres consultorios, un quirófano con dos mesas quirúrgicas, un laboratorio, un salón de rayos X, oficinas, sala de reuniones y una recepción. En el lugar se efectuarán al menos unas 40 esterilizaciones al día, además de brindar asistencia médica básica, peluquería, vacunas y exámenes.

El centro arrancó funciones en fase de prueba, con el objetivo de ofrecer un servicio médico asistencial de calidad tanto a perros y gatos domésticos como a animales en situación de calle.

BqCue_eIEAANTAz

Foto: Prensa OPPPE

Villegas y Córdova destacaron la voluntad política del Gobierno Bolivariano de atender a la población animal inspirado en el pensamiento ecosocialista del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Es una obra que tiene mucho amor concebida, ordenada y construida por el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, para que la Misión Nevado pueda contar con un Centro Diagnóstico Veterinario de alta calidad para atender tanto a las familias que tienen mascotas principalmente perros y gatos y también para ayudar al control de la población animal en situación de calle mediante los planes de esterilización y castración”, expresó Villegas.

Destacó la labor de los arquitectos, ingenieros, técnicos y obreros que estuvieron involucrados en el diseño y construcción del centro asistencial que se levantó en un lapso de cinco meses. “Es una iniciativa del presidente y del pueblo inspirado en el pensamiento ecosocialista del comandante Chávez”, agregó.

2w6b6029a1402691519

Foto: AVN

2w6b6024a1402691518

Foto: AVN

La Misión Nevado fue materializada por el Presidente Nicolás Maduro a partir del quinto objetivo del Plan de la Patria redactado por el Comandante Hugo Chávez, con el propósito de garantizar atención integral a las mascotas por medio de jornadas médico-veterinarias y mediante operativos de adopción.

2w6b6017a1402691518

Foto: AVN

2w6b5998a1402691517

Foto: AVN

2w6b5993a1402691516

Foto: AVN

2w6b5978a1402691515

Foto: AVN

2w6b5975a1402691515

Foto: AVN

2w6b5971a1402691514

Foto: AVN

2w6b5985a1402691514

Foto: AVN

BqCn_aCIMAAhumN

Ministro Ernesto Villegas. Foto: Prensa OPPPE

BqCnvBuIgAAcLjb

Foto: Prensa OPPPE

BqCCd9BIYAEWOt6

Chacha, la primera paciente atendida. Foto: Prensa OPPPE

 

Suscribirse
Notificar en
guest

97 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anonymous
Anonymous
8 años atrás

Buenos dias por favor tengo un perro que tubo un accidentes no se para y no cuento con los recursos esta sufriendo mudho que puedo hacer

dilian
dilian
8 años atrás

Aja, si Misión Nevado.. me gustaría que hicieran hincapié en aquellos que trabajan en dicha misión y no saben hacer un Recipe.. o dosifican muy mal.. dejan a nuestra labor con mala visión al publico.. Se, que la ayuda es gratis, pero si les paga el gobierno debe ser de calidad. Recuerden estamos trabajando para mejorar y salvar la vida de un ser vivo. Ojo: es un concejo. Necesitamos mejorar señores.

delispolo
delispolo
8 años atrás

nunca he recibido respuesta,la ayuda es ,que me castren los perros , me los vacunen y encuanto a alimentacion una recomendacion para que me rebajen los precios de la perrarina, ya qe soy la unica que trabajo en casa.

delispolo
delispolo
8 años atrás

por favor ayudenme, tengo 42 perros y necesito que me ayuden vivo en san felix estado bolivar y mi numero es 0286-9747850

alberto
alberto
9 años atrás

buenas noches como me comunico con ustedes tengo una guacharaca con fractura de unas de sus paticas

ana ceris lara
ana ceris lara
9 años atrás

buena labor. gracias a la iniciativa de la Revoluccion tenemos la Mision Nevado.

josefina herrera
josefina herrera
9 años atrás

donde esta ubicado,

maria pizarro
maria pizarro
9 años atrás

me parece excelente

tibisay briceño
tibisay briceño
9 años atrás

Diosss! que mision tan bella y humana, hasta los animalitos tienen atención en revolución, por favor que dias trabajan y cual es el horario?

javier
javier
9 años atrás

buenas noche me.gustaria saber quien me podía decir para adorta.una cachorra pude para mi perrito.este es mi número xfa me avisan 04143322775

ender
ender
Responder a  javier
8 años atrás

hola tengo una gatica y no puedo tenerla ustedes la pueden resivir res pondan por favor gracias

miriam
miriam
9 años atrás

Los felicito por esta tremenda labor y gran ayuda éxitos Un fuerte abrazo

carlos colina
carlos colina
9 años atrás

me parece fabuloso

anthony
anthony
9 años atrás

un numero donde me pueda comunicar con ustedes urgente

deyalid
deyalid
9 años atrás

Es una excelente oportunidad para ayudar a animalitos que nos necesitan me gustaria ser parte de este voluntariado!

teresa padron
teresa padron
9 años atrás

porque no realizan un albergue aqui en caracas para rescate de estas mascotas