Celebrarán primer encuentro de mujeres cuatristas venezolanas este sábado (+Video)

cuatromujeres1El primer encuentro de mujeres cuatristas venezolanas se realizará este sábado 17 de mayo, en el monumento nacional la Flor de Venezuela, ícono arquitectónico y cultural del estado Lara. Estel evento comenzará a las 5:00 de la tarde, “y será el primer paso para organizar a las mujeres cultoras venezolanas”, informó Daisy Guatiérrez, miembro del Movimiento de Mujeres Cuatristas Venezolanas, en una entrevistas ofrecida al programa Contrastes, que trasmite Venezolana de Televisión.

Texto: AVN

Asimismo dijo que para el domingo 18 está previsto realizar un concierto con el joropo venezolano, en el participarán las mujeres, en las instalaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Caracas.

Mujeres cuatristas realizarán encuentro este sábado 17 de mayo

Mire este video en Youtube.

Estas actividades son parte de los actos conmemorativos del Año del Joropo, que comenzó en marzo pasado con la celebración de las Fiestas de Elorza 2014 en el estado Apure.

El joropo tradicional venezolano, en su diversidad, fue declarado como Patrimonio Cultural de la Patria, en la categoría de Bien de Interés Cultural.

 

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz