Celebrarán primer encuentro de mujeres cuatristas venezolanas este sábado (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cuatromujeres1El primer encuentro de mujeres cuatristas venezolanas se realizará este sábado 17 de mayo, en el monumento nacional la Flor de Venezuela, ícono arquitectónico y cultural del estado Lara. Estel evento comenzará a las 5:00 de la tarde, “y será el primer paso para organizar a las mujeres cultoras venezolanas”, informó Daisy Guatiérrez, miembro del Movimiento de Mujeres Cuatristas Venezolanas, en una entrevistas ofrecida al programa Contrastes, que trasmite Venezolana de Televisión.

Texto: AVN

Asimismo dijo que para el domingo 18 está previsto realizar un concierto con el joropo venezolano, en el participarán las mujeres, en las instalaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Caracas.

Mujeres cuatristas realizarán encuentro este sábado 17 de mayo

Estas actividades son parte de los actos conmemorativos del Año del Joropo, que comenzó en marzo pasado con la celebración de las Fiestas de Elorza 2014 en el estado Apure.

El joropo tradicional venezolano, en su diversidad, fue declarado como Patrimonio Cultural de la Patria, en la categoría de Bien de Interés Cultural.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios