VIDEO: Agredidos Jorge Reyes, Roque Valero, Kenyú Suárez y Alejandra Sandoval en El Hatillo

Los actores Jorge Reyes y Roque Valero; sus parejas, la actriz colombiana Alejandra Sandoval y la presentadora Kenyú Suárez, de Venezolana de Televisión, fueron agredidos este viernes en la noche mientras cenaban en el restaurant Hajillo’s ubicado en el municipio El Hatillo, en el sureste de Caracas. Con cacerolas, gritos y una actitud bastante irracional, un grupo de habitantes de la zona les impidieron salir del local por varias horas, situación que requirió del apoyo de la policía del estado. El que Valero y Suárez estuviesen con su hijo pequeño no ayudó a que se les tratara mejor.

El ataque fue realizado por razones políticas, en medio de la histeria que se vive en algunos sectores en contra de quienes apoyan al proceso revolucionario que hoy lidera el presidente Nicolás Maduro. Desde que Valero expresó públicamente su apoyo al gobierno bolivariano y Reyes comenzó a trabajar con la Villa del Cine, se les tacha de chavistas y deben enfrentarse a constantes cacerolazos y ataques por parte de ciudadanos de clase media. Valero también pertenece al Movimiento por la Paz y la Vida, en el cual un grupo de artistas de todas las tendencias políticas aboga por el desarme pacífico de la población, como una de las formas de afrontar los problemas de delincuencia que se viven en el país.

“La bella colombiana Alejandra Sandoval, novia de Jorge Reyes, es agredida por los ‘pacíficos’ en El Hatillo”, escribió Fabiana Ochoa, presentadora y periodista de YVKE Mundial,  en su cuenta en Twitter.

“No existe cacerolazo ni manipulación mediática que pueda con la libertad de un pensamiento. Este país se liberó y nadie volverá a engañarlo. Y ahora mas que nunca seguiré pensando lo mismo. Latinoamérica será vista siempre como un antes y después de Chávez”, indicó Roque Valero.

BiLGJC1IEAAfOf6

BiLP7vxIMAAQq7T

28
Dejar un comentario

avatar
600
17 Comment threads
11 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
I.M. Alvarez
Invitado
I.M. Alvarez

Definitivamente, estos escualidines son unos cobardes. Agreden en grupo como las hienas, pero solos son unas ovejitas. En estos casos hay que actuar como cuando se entrena un animal (Con el perdón de los animales) Asertividad es es la clave. Roque lo hizo bien. ¡¡¡NO VOLVERÁN!!!

PAUL
Invitado
PAUL

CADA DÍA SE DESGASTA MÁS Y MÁS ESA OPOSICIÓN FASCISTA, DESQUICIADA, ENFERMA Y ENCLENQUE!!! LA OPOSICIÓN RACIONAL Y HONESTA RECHAZA ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS QUE PIENSAN DISTINTO A ESOS ABERRADOS!!! LA OPOSICIÓN DECENTE SE DESLINDA DE LOS FASCISTAS Y SE SUMA AL PUEBLO CHAVISTA!!!O SE ACOPLAN O SE TENDRÁN QUE IR DE VENEZUELA ESOS FASCISTAS ARRASTRADOS DEL IMPERIALISMO!!!

Paz
Invitado
Paz

Definitivamente la locura !!! Porq no van a cacerolear a Miraflores??? Porq se empeñan en perseguir, dañar y agredir al inocente????? En verdad son unos cobardes!!! Vayan y pregúntenle al pueblo si en verdad quieren acompañarlos en su locura!! Vayan a los barrios a guarimbear, vayan!!! No van porq son unos cobardes !!! Dan pena!!! Tener un titulo no los haces mas inteligentes y educados q cualquiera, lamentablemente les falto la educación y amor q solo un buen hogar puede brindar y sobre todo no les enseñaron a amar a mi país, decir q aman a VENEZUELA LES QUEDA GRANDE!!! No volveran !!!

julio
Invitado
julio

Poco a poco se les va ir quitando libertades, les pondrán la muerte frente y no se darán cuenta, abran los ojos hermanos venezolanos, el pueblo no necesitas de limosnas el pueblo necesita instrumentos para enfrentar el día a día, la educación para visualizar nuestro futuro, y paz para compartir nuestro descanso son nuestros seres queridos. Maduro lo único que quiere es vendarte los ojos, para que tu no veas más allá, taparte los oídos, para que no escuches la verdad, llenarte tu barriguita, para que andes cansado y no puedas luchar, despierta hermano venezolano, no dejes que unos cuantos disfruten de los que les pertenece.
Abre los ojos, destapa tus oídos, y sal a luchar por lo que te pertenece.

Antonio
Invitado
Antonio

Más fino!

gertrudis villarroel
Invitado
gertrudis villarroel

Dios hasta cuando estos desalmados van a estar jodiendo pregonando PAZ y que hacen mente macabra ….. estamos con ustedes muchachos la lucha sigue

Luisa vanegas
Invitado

Me alegra bastantee!!

Rodrigo Valenzuela
Invitado
Rodrigo Valenzuela

La sociedad civil no tan civil. Puros vagabundos sin oficio, solo hay pocos concientes q no se inclinan por la violencia

nohemy canelon
Invitado
nohemy canelon

esas gentes si son bestias son de lo peor y triste por ellos porque no volverán la derrota los tiene locos.

Hilda Caridad
Invitado
Hilda Caridad

hasta cuando tenemos que soportar tanta intolerancia, irrespeto, vejaciones, maltratos porque simplemente no estas de acuerdo con sus pensamientos y su manera de aplicarlos, tiene que existir un mecanismo que pueda y deba detener estos ataques fascistas a nuestra gente revolucionaria y profundamente Chavista y Madurista; la paciencia tiene un limite y espero en Dios que la mantengamos hasta obtener derrotarlos, porque sino que Dios nos proteja.

Antonio
Invitado
Antonio

Nada dura para siempre compatriota…. Amanecerá y veremos. Dios le bendiga a usted y su familia

humberto berrocal
Invitado
humberto berrocal

ESTOS CHAMOS,CHAMAS,VIEJOS,VIEJAS,ZAGALETONES , NO HAN LEIDO O SE HAN OLVIDADO, COMO LOS ADECOS Y COPEYANOS, TRATABAN A LOS ESTUDIANTES,CAMPESINOS, OBREROS,PENSIONADOS, EN ESTOS CASOS DE PROTESTA. BUENO LE DABAN PLOMO PAREJO,GOLPES Y TORTURAS,PERSECUSIONES Y DESAPARICIONES. ADEMAS CREARON UNA LEY LLAMADA DE VAGOS Y MALEANTES,LA CUAL NO REQUERIA DE SENTENCIA DE TRIBUNALES. BASTABA QUE UNA AUTORIDAD DIJERA :” ESOS SON UNOS VAGOS Y MALEANTES” Y ZAAS! PRESO IBAN AL DORADO. AQUI SE LES TRATA DIGNAMENTE, Y ELLOS, DEFENDIENDO A LOS RICOS. DESTRUYEN A SU PROPIO PAIS. NO VOLVERAN, NO A LA IMPUNIDAD !!

florangel gomez
Invitado
florangel gomez

Estoy de acuerdo. Esto no se quita pidiendo conciencia ni tolerancia, se acaba castigando severamente este tipo de acoso contra los chavistas. Muchos lo han vivido en las puertas de sus casas y no cuentan con los medios de comunicación ni con la atención de las autoridades porque son personas comunes y corrientes. Cuando estas personas asuman las consecuencias de sus actos es que comenzarán a tomar conciencia. La impunidad ocasiona que estos abusos se multipliquen y hasta sea apreciado como algo digno y plenamente justificado.

oklaris cubillan
Invitado
oklaris cubillan

que injusticia para los actores. no respetan esos inmorales terroristas. no entienden que asi toquen cacerola tienen que echarle bolas para que se acabe el chavismo.. viva la revolucion bolivariana y deben respetar la ideologia de cualquier ser humano, en especial a la de nuestros artistas…

betica
Invitado
betica

Bastante racionales, democráticos y respetuosos de la libertad… Me dan tristeza los que creen que con improperios pueden imponerse sobre los ideales nobles del socialismo. Pobre gente, el odio va a terminar por destruirlos!

fernando torres
Invitado
fernando torres

Cada dìa me convenzo que todo lo que dicen los dirigentes de la oposiciòn del chavismo es el reflejo de lo que ellos son verdaderamente. Es inaudito que se persiga a una persona por pensar diferente y este es el caso de Roque Valero. La oposiciòn habla de pensamiento ùnico y resulta que ello no respetan la diversidad, atacan indiscriminadamente a quien no piensa como ellos. Hablan de que son pacìficos y son capaces de ir a agredir a una persona que en ese momento està realizando uno de los actos mas sagrados el cual es comer y disfrutar en familia. Habla de que los chavistas no piensan y que obedecen ciegamente los mandatos de sus lideres y ellos realizan acciones como unos mismos automatas porque se las ordenan, como explicar el atacar a una persona simplemente porque no piensa como yo. Hablan de violencia y ellos son los violentos. En fin viven en un mundo de fantasias que le han construido los medios de comunicacion y sus dirigentes. Que horror

Martha Nuñez
Invitado
Martha Nuñez

Totalmente cierto…!!! A que se referirán cuando hablan de libertad…libertad sera pensar, sentir y hacer lo que ellos quieren ? ?

Barby
Invitado
Barby

Se imaginan si pasara lo mismo a erika de la vega, a chataing, a mariangel ruiz? Para que salgan corriendo a decir que no hay derechos humanos, y estos son los democratas, los dueños de la verda y la paz ¬¬

ConDiosTodo
Invitado
ConDiosTodo

Muy de acuerdo contigo Barby… si fuesen ellos???

elizabeth
Invitado
elizabeth

Que miserables por eso más NUNCA VOLVERAN. Pueblo imagínen a ess gente en el poder, llenos de odio y acabando con la revolución. Dios nos libre

ConDiosTodo
Invitado

Muy cierto, la oposicion en el poder y se acaba los derechos humanos del venezolano y comienza la cazeria y masacre de chavistas y afectos al gobierno de maduro…

Patricia
Invitado
Patricia

¡¡¡¡Qué ridículooooooooos!!!! Jajaja. No se cansan de hacer el ridículo, definitivamente. 15 años quedando como idiotas

ConDiosTodo
Invitado
ConDiosTodo

Patricia; Roque y todos los artistas revolucionarios son luchadores y venezolanos de corazon. tienen derecho a pensar diferente a ti, tu con tu oposicion asesina y violadora y ellos con la verdad, la paz y el amor.

katia Soteldo G
Invitado
katia Soteldo G

POR FAVOR SEÑORES, ESTOS SON LOS SEÑORES QUE QUIEREN GOBERNAR EL PAIS, IMAGINESEN COMO SERÍA UN GOBIERNO CON ESTA DESEQUILIBRADA GENTE.

Paz
Invitado
Paz

Realmente no veo donde estan los golpes que dice la esposa de Roque Valero que le dieron! NO estoy de acuerdo con lo que sucedio ya que NO se debe perseguir, agredir, degradar o discriminar a alguien por sus preferencias pero MUCHISIMO MENOS estoy de acuerdo con que se manipule a la gente. La sra Kenyu Suarez publico en su twitter unas fotografias donde muestra unos golpes y realmente en el video lo unico que se ve es gente tocando cacerolas y diciendole a Roque Valero vendido. Y dicha sra se observa con su tlf (bien caro por cierto) grabando todo. Que pena me da! Pero No hay ciego peor que el que no quiere ver.