Fiscal Ortega Díaz: Ocho fallecidos por hechos violentos, 24 personas tienen medida de privativa de libertad

Bf4Qw0KIUAA3BU-24 personas tienen medida de privativa de libertad por los hechos violentos generados en las últimas dos semanas en el país, que han dejado ocho personas fallecidas y 137 lesionadas, informó este viernes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, desde su programa “Justicia y Valores” en la emisora Unión Radio. Una de las personas fallecidas es  un fiscal del Ministerio Público, que murió al tratar de esquivar con su vehículo una barricada colocada por los grupos violentos; perdió el control y se estrelló.


Texto: AVN

Además, los actos vandálicos resultantes de los llamados a la violencia por parte de voceros de la ultraderecha venezolana generaron daños a las sedes del Ministerio Público, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), del Ministerio para el Transporte Terrestre, así como a estaciones del Metro de Caracas, los bancos Venezuela y Provincial, las casas de los gobernadores de los estados Táchira y Aragua, la quema de patrullas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), viviendas y vehículos de personas particulares, entre otros.

En el programa Justicia y Valores, transmitido por Unión Radio, la fiscal ofreció un balance de los daños causados y precisó que, entre las personas que perdieron la vida, cuatro eran del Área Metropolitana de Caracas, una de Carabobo, una del estado Sucre y una de Lara. Las investigaciones están adelantada, recalcó.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz