Fiscal Ortega Díaz: Ocho fallecidos por hechos violentos, 24 personas tienen medida de privativa de libertad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bf4Qw0KIUAA3BU-24 personas tienen medida de privativa de libertad por los hechos violentos generados en las últimas dos semanas en el país, que han dejado ocho personas fallecidas y 137 lesionadas, informó este viernes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, desde su programa «Justicia y Valores» en la emisora Unión Radio. Una de las personas fallecidas es  un fiscal del Ministerio Público, que murió al tratar de esquivar con su vehículo una barricada colocada por los grupos violentos; perdió el control y se estrelló.


Texto: AVN

Además, los actos vandálicos resultantes de los llamados a la violencia por parte de voceros de la ultraderecha venezolana generaron daños a las sedes del Ministerio Público, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), del Ministerio para el Transporte Terrestre, así como a estaciones del Metro de Caracas, los bancos Venezuela y Provincial, las casas de los gobernadores de los estados Táchira y Aragua, la quema de patrullas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), viviendas y vehículos de personas particulares, entre otros.

En el programa Justicia y Valores, transmitido por Unión Radio, la fiscal ofreció un balance de los daños causados y precisó que, entre las personas que perdieron la vida, cuatro eran del Área Metropolitana de Caracas, una de Carabobo, una del estado Sucre y una de Lara. Las investigaciones están adelantada, recalcó.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios