Etiqueta: nicolás-maduro

Gran Misión Mujer Venezuela entrega 33 mil créditos del Plan Credimujer

La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), acción social del Gobierno Nacional, entregó este viernes un total de 33 mil créditos del Plan Credimujer, para igual número de mujeres emprendedoras de Venezuela, anunció el Presidente Nicolás Maduro. A propósito del acto de traslado de los restos simbólicos de las Heroínas Joaquina Sánchez y Eulalia Buroz al Panteón Nacional y la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Jefe de Estado, informó sobre este gran avance de la GMVM.

Leer más →

En Claves: Diez vértices regirán a la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez

Diez vértices regirán a la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, lanzada y activada este martes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien destacó que este plan socialista se pone en marcha como ejemplo del mejor tributo que “le podamos hacer al comandante Chávez en sus once años de cambio de paisaje”.

Leer más →

63 mil asambleas de base debatieron propuestas de las 7T

Parque Simón Bolívar, estado Miranda.- Al destacar la participación de 2.500.000 venezolanos y venezolanas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó que a la fecha se han realizado 63.000 asambleas de base en el territorio nacional, las cuales iniciaron el pasado mes de enero el debate de las Siete Transformaciones (7T) rumbo al 2030.

Leer más →

Maduro: Venezuela produce 97% de los alimentos de su consumo interno

En el marco de la jornada del Miércoles Productivo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la ardua labor generada de la “reingeniería para un relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela que fundó el Comandante Chávez”, fue la clave para avanzar en el incremento positivo del nivel de producción alimentaria en el país.

Leer más →