Ejecutivo rechaza intervencionismo de Chile en asuntos de Venezuela

“Aquí lo que se impone es la cooperación, el respeto, el no el intervencionismo, yo no me meto en los asuntos internos de Chile, nunca me he metido nadie debe meterse en los asuntos internos de Venezuela, con respeto con diálogo, con comunicación son muchas cosas que se pueden lograr”.

Texto y Foto: Prensa Presidencial 

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien rechazó el intervencionismo del gobierno chileno en asuntos de Venezuela, al tiempo que aseguró que con diálogo y respeto se logrará combatir la organización de los grupos criminales.

Recordó que estos grupos criminales que operan en Chile fueron contratados por la derecha de ese país y “buscaban invadir Venezuela desde Cúcuta, con ayuda del gobierno imperialista”.

“¿Quién se llevó para Chile a estos delincuentes? ¿Quién los conoció, los contrató y los apoyó en Cúcuta? para invadir Venezuela el 23 de febrero del 2019, fue el recientemente fallecido ex presidente Sebastián Piñera, la derecha chilena vino a apoyar una invasión a Venezuela (…) y tenían como vanguardia a mil delincuentes que contrataron en todo el centro occidente de Venezuela y unos 300 delincuentes de Cúcuta”, cuestionó en la edición N° 41 del programa “Con Maduro+”.

Finalmente, resaltó que en Venezuela se ha avanzado y alcanzado un alto nivel de respuesta ante los delitos con la creación de los Cuadrantes de Paz.

“Tenemos una exitosa de unión cívica, militar, policial, popular y hemos avanzado en liberar los territorios para tener seguridad ciudadana, seguridad y paz. Yo pongo al servicio de los países hermanos de América Latina, el modelo que nosotros hemos construido un modelo de pacificación de seguridad ciudadana y que nos ha permitido acabar con el Tren de Aragua y con múltiples bandas”, concluyó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios