Película venezolana Parque Central será exhibida en Canadá

El Largometraje Parque Central, producido por la Villa del Cine y distribuido por Amazonia films fue elegido por el Canadian Film Institute para ser presentado el próximo lunes 15 de abril en las instalaciones en Ottawa, Cánada.

Texto: VTV

El Canadiam Film Institute es un espacio para promover la producción, difusión y uso de imágenes en movimiento con el objetivo cultural y educativo en Cánada como en el extranjero.

Es importante destacar que anualmente Canadian Film realiza diferentes festivales internacionales como el como el European Union Film Festival, el African Film Festival y el Latin American Film Festival, indicó nota de prensa de Amazonia Films.

Parque Central cuenta con un guión escrito por Lamata, Laura Antillano y Elio Palencia. La película está ambientada  en cuatro historias  realistas  y lo único común  entre ellas es  el emblemático urbanismo caraqueño.

El reparto está conformado por figuras como Francis Rueda, Aura Rivas, Pedro Durán, José Ramón Barreto, Mayerlis Rivas, Juliana Cuervos, entre otros talentos actorales.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en