Canciller venezolano rechaza declaraciones injerencistas de Reino Unido sobre Juan Guaidó

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jeremy Hunt (Archivo)

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza rechazó los comentarios injerencistas del secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Jeremy Hunt, que realizó este miércoles a través de su cuenta en Twitter. El secretario británico publicó a través de su cuenta Twitter su “decepción” por las “sanciones” aplicadas al diputado opositor autoproclamado Juan Guaidó, por parte del Gobierno venezolano.

Texto: Telesur

Este lunes, la Asamblea Constituyente venezolana anunció el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado, que fue solicitada por el Tribunal Supremo de Justicia.

Tras la publicación, el diplomático venezolano expresó en la plataforma digital que la decepción, en realidad, está en el pueblo británico con respecto a su propio gobierno, que “ha sido incapaz” de cumplir con sus obligaciones. “Reino Unido no necesita de un gobierno injerencista, sino de alguien que se ocupe de las necesidades más sentidas de su pueblo”

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios