Gobierno Nacional adecua calendario educativo tras ataque contra el SEN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Nacional adecua el calendario escolar para recuperar las jornadas académicas que fueron afectadas por el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó el vicepresidente de Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Texto: VTV

Durante la reunión con las autoridades de las diferentes carteras que integran esta vicepresidencia, Istúriz detalló: “A Todos los sectores de educación público y privado le hemos informado que a partir de mañana reiniciamos las clases con los ajustes que tengamos que hacer”.

En primer lugar, recalcó que el objetivo es  recuperar el tiempo perdido, de esta manera por medio de una circular enviada a cada institución educativa se les ha informado.

Aristóbulo Istúriz manifestó que desde el 03 al 11 del mes de abril es el cierre de la segunda etapa pedagógica; fecha que se vio afectada tras las agresiones al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) del país.

Destacó que para el tercer periodo escolar iniciará el 29 de abril al 12 de julio y para la programación del cierre será entre el 25 y 26 de julio. Para los actos de grados está estipulado entre 29 y 31 de julio. “No hubo clase por el impacto del terrorismo y es por eso está determinado el ajuste en el calendario escolar”, agregó el vicepresidente de Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial.

Por otra parte, Istúriz precisó que todo el Poder Popular en sus diferentes organizaciones debe conocer cómo se generaron las agresiones contra el país. “Debemos ampliar la información sobre ahorro el agua”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]