Película venezolana Parque Central será exhibida en Canadá

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Largometraje Parque Central, producido por la Villa del Cine y distribuido por Amazonia films fue elegido por el Canadian Film Institute para ser presentado el próximo lunes 15 de abril en las instalaciones en Ottawa, Cánada.

Texto: VTV

El Canadiam Film Institute es un espacio para promover la producción, difusión y uso de imágenes en movimiento con el objetivo cultural y educativo en Cánada como en el extranjero.

Es importante destacar que anualmente Canadian Film realiza diferentes festivales internacionales como el como el European Union Film Festival, el African Film Festival y el Latin American Film Festival, indicó nota de prensa de Amazonia Films.

Parque Central cuenta con un guión escrito por Lamata, Laura Antillano y Elio Palencia. La película está ambientada  en cuatro historias  realistas  y lo único común  entre ellas es  el emblemático urbanismo caraqueño.

El reparto está conformado por figuras como Francis Rueda, Aura Rivas, Pedro Durán, José Ramón Barreto, Mayerlis Rivas, Juliana Cuervos, entre otros talentos actorales.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios