Psuv condena instigación al odio contra chavistas en redes sociales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), condenó este lunes que sectores de la derecha promuevan en las redes sociales una campaña en donde instigan al odio contra chavistas. “Queremos condenar lo llamados que se están haciendo por redes sociales a linchar chavistas, esa es “La Venezuela decente” de la que ellos hablan; rechazamos cualquier uso del odio y la venganza contra cualquier ser humano”, expresó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.


Texto: AVN

En rueda de prensa, Cabello manifestó que la tolda roja rechaza el uso del odio, y denunció que en la derecha pareciera haber un concurso para ver quien raya en lo más perverso. En transmisión de VTV, condenó que producto de este llamado al odio, le quemaran la casa a una alcaldesa revolucionaria en Táchira, con ella y sus hijos dentro de la vivienda.

“A una alcaldesa en el estado Táchira le incendiaron la casa con ella y sus hijos adentro. La Venezuela decente que llaman ellos. Rechazamos cualquier instigación al odio”, manifestó.

Cabello también denunció que “golpearon al papá de la comunicadora Vanessa Gutiérrez, quien denunció a las personas que lo golpearon. Vieron a los que lo golpearon y lo soltaron y ahora lo están amenazando otra vez. ¿Qué van a esperar las autoridades? ¿Que asesinen a ese compañero? Dios lo cuide que le hagan más daño. Tiene que haber justicia”.

Asimismo, precisó que este hostigamiento a los revolucionarios es propiciado por Estados Unidos como parte de su política para acabar con la Revolución Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios