Pintan murales en honor a Hugo Chávez al cumplirse 10 años de su partida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado y domingo se realizaron diferentes actividades de creación de murales en varios puntos del país, en conmemoración al décimo aniversario del fallecimiento del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

Texto: VTV y Agencias

De acuerdo con información transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), en toda la capital venezolana se pintaron más de 25 murales a cargo de artistas y creadores populares de las comunidades que conforman la ciudad de Caracas.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseguró que la jornada se desplegó en las 22 parroquias de la ciudad capital, y que el objetivo fue demostrar que la ciudadanía recuerda a Chávez. “Que quede allí plasmado que en este décimo aniversario de la siembra de nuestro comandante Chávez, está más vivo que nunca en el corazón y la mente de todo el pueblo” dijo Meléndez en declaraciones a VTV.

Agregó que el cronograma para conmemorar el legado del creador de la revolución bolivariana se mantendrá activo, con actividades de distinto tipo en todo el país, hasta el  15 de marzo.

En la parroquia San Pedro, el secretario de la Vicepresidencia de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV, Carlos Sierra, indicó que la jornada muralista muestra la lealtad y el amor al gigante Hugo Chávez, por instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, felicitó a los participantes en las jornadas muralistas “que se activaron con dinámicas culturales alrededor de esta manifestación de amor y lealtad”.

Estado La Guaira

Los dirigentes de los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado La Guaira realizaron un moral en homenaje al Comandante Chávez, con el propósito de demostrar el amor al líder de la revolución en Venezuela.

Monagas

En Monagas se preparó una agenda especial del 5 hasta el 15 de marzo en el marco de los actos conmemorativos por los 10 años de la siembra del comandante Hugo Chávez y como parte de esa tarea se realizó un mural.

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas (PSUV) inauguraron el mural “Chávez en el Corazón de los Pueblos”, en la avenida Libertador con avenida Orinoco del municipio Maturín.

Los representantes de la tolda roja puntualizó que este acto se realiza simultáneamente en los 13 municipios que conforman el territorio monaguense, para recordar al líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios