A empoderarse de las plataformas comunicacionales insta el presidente Maduro

El presidente de la República, reiteró la necesidad de empoderarse de todas las plataformas comunicacionales para llevar la verdad de Venezuela a todo el mundo.

Texto y Foto: Prensa Presidencial 

“Hay que meterse en todo. Hay que estar activo, lo que yo digo Diosdado, en redes, calles, medios y paredes, en todos los espacios. Llevar la verdad de un país, la verdad de una revolución, nuestra verdad”, subrayó en el cuarto episodio de Maduro Podcast .

En ese contexto, el primer vicepresidente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acotó que gracias a la democratización de los medios de comunicación –impulsada por el Comandante Chávez- existe la comunicación popular en cada rincón del país.

“Los medios eran los que decidían, mandaban, ponían Presidentes, quitaban Presidentes y la misma dinámica del mundo entero pues, ha hecho que esto cambie. Y hoy cualquier ciudadano es un reportero”, destaco.

El Jefe de Estado y de Gobierno agregó que es importante masificar la difusión de la información en varios idiomas, lo que permite tener mayor penetración del mensaje.

“Tuvimos una buena idea, creo que salió bien, del equipo de traducir al inglés, el último podcast que hicimos y bueno fíjate que la traducción permitió llegar a lugares insospechados”, agregó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios