31 de diciembre y 1 de enero suspenderán actividad bancaria por taquilla por ser días feriados

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

De acuerdo al calendario 2018 y 2019 de la Superintendencia Nacional de Instituciones Bancarias (Sudeban), este 31 de diciembre y 1 de enero del próximo año no prestarán servicios por taquilla en los bancos del país, por ser feriado nacional.

Texto: AVN

No obstante, la banca electrónica tendrá activa su plataforma durante los feriados para no interrumpir operaciones de pagos, transferencias, cajeros automáticos, puntos de venta, pago móvil interbancario (P2P y P2C) y banca telefónica.

El artículo 68 de la Ley del Sector Bancario establece en el calendario de actividades bancarias los días 31 de diciembre y 1 de enero como feriado nacional y fin de año, respectivamente.

De esa manera ambos días quedaron como no laborables para los bancos públicos y privados de Venezuela, según información reseñada en la página web de la Sudeban.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios