Semana de talleres fotográficos para todo público en el Cenaf

Dos talleres gratuitos para aprender sobre el arte de la fotografía y la inauguración de una muestra con las imágenes icónicas de la victoria popular de abril de 2002, son las actividades que desarrollará esta semana el Centro Nacional de Fotografía (Cenaf), ubicado en el Foro Libertador, al lado del Panteón Nacional.

Texto: AVN

El martes 24 de abril a las 9:00 de la mañana se inicia el curso Foto Libro: de la Intuición a la Narrativa Visual, a cargo del fotógrafo, investigador y artista plástico Arnaldo Montes de Oca. El taller finaliza el miércoles 25, con una segunda sesión que comienza a la misma hora. Puede participar público de todas las edades, informó el Cenaf a través de su página en Facebook.

El menú formativo sigue el jueves 26 con el seminario Fotografía estenopeica, que será desarrollado por el mismo facilitador, esta vez en la sede del Iartes, en la salida del metro de Bellas Artes, concluyendo el viernes 27. Este seminario también está dirigido a todo público.

La participación en ambos talleres es gratuita, pero para participar es necesario formalizar la inscripción a través del correo electrónico tallerescenaf@gmail.com.

El jueves 26 también será inaugurada la exhibición Fotografía y memoria de abril, en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, al lado del ministerio del Poder Popular para la Educación, a las 9:00 de la mañana.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en