Inauguran exposición “Tom Grillo y la Fotografía como Encuentro Histórico”

El Centro Nacional de Fotografía, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, rindió un merecido homenaje al reportero gráfico Tom Grillo en el Parque Cultural Social Villa Teola de Los Teques, capital del estado Miranda, al inaugurar la exposición “Tom Grillo y la Fotografía como Encuentro Histórico”.

Texto: VTV / Foto: @VillegasPoljak

La información fue difundida por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, mediante su cuenta de la red social Twitter donde agradeció el apoyo del Metro de Los Teques y Transmiranda, a cargo de Francisco Garcés, por el apoyo recibido para esta iniciativa que recorre parte de la obra periodística del profesional venezolano, actividad que reunió a más de 50 fotógrafos de diferentes regiones del país.

La jornada se llevó a cabo como parte de la celebración del 80 aniversario del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV), donde el presidente de la Compañía Anónima Metro Los Teques, Francisco Garcés, agradeció la presencia de todo el público y aprovechó para resaltar la extraordinaria labor de tan importante fotoperiodista venezolano, refieren medios digitales.

“Me siento orgulloso y emocionado porque hoy tenemos parte de la historia de Venezuela en Villa Teola con las fotografías de nuestro homenajeado. Aquí hemos rescatado este espacio para convertirlo en un punto de referencia de valores culturales. Invito a todo el público de los Altos Mirandinos a disfrutar de una selección de fotografías históricas tomadas por Grillo el 27 de febrero de 1989”, destacó Garcés.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios